miércoles, 20 de noviembre de 2013

ESTRENO CON VICTORIA DEL CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA MASCULINO

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA: 
C.V. LA CALZADA SIDRERÍA CUBA 3 - 0 C.V. ARRIONDAS (25-9/25-18/25-17)

Victoria de nuestro Senior Masculino en su estreno liguero esta temporada ante el recién creado equipo masculino del Club Voleibol Arriondas, al que le deseamos mucha suerte en esta nueva temporada, deseando que se queden en la categoría durante muchos años. Partido que sirvió para que su entrenador Roberto Frugoni testase el estado de forma de sus jugadores así como las posibles rotaciones dentro del equipo.

CV La Calzada Sidrería Cuba Senior Masculino Temp. 13/14
Al igual que sus compañeras del femenino, los chicos estrenaban nueva equipación Geff Sport y nueva pista de juego ya que el Pabellon Muncipal de Mata-Jove será el lugar elegido para disputar los partidos de casa.
Buena presencia de público y afición por parte de ambos equipos que desde aquí aprovechamos para dar las gracias por su apoyo incondicional.




SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA:
C.V.LA CALZADA SIDRERIA CUBA 3 - 0  SALUS VOLEIBOL OVIEDO (25-16/25-15/25-20)

Victoria cómoda por 3-0 para nuestras chicas del Senior Femenino en el estreno en casa del equipo esta temporada ante el Salus Voleibol Oviedo. Las jugadoras de Iván Pérez mantuvieron la línea mostrada en el debut liguero de la semana pasada ante el EMI y siguien en la cabeza de la clasificación una semana más.

C.V. La Calzada Sidreria Cuba Senior Femenino Temporada 13/14
Las chicas mostraron las nuevas equipaciones de GEFF Sport equipaciones deportivas personalizadas, fueron de lo más comentado y gustaron muchísimo. 



1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINA:
LA CURTIDORA - QUATTRO 3 - 0  C.V. LA CALZADA (25-9/25-10/25-8)

Las juveniles del AD Curtidora y del CV La Calzada juntas tras el partido del domingo
Primer partido y primera derrota por 3-0 para el Juvenil Femenino ante el siempre difícil rival que es la AD Curtidora. Las chicas de Ainoa y Pedro Omar no pudieron con su rival ni con su propio desánimo, por lo que el partido fue un monólogo constante de las avilesinas. Ya en el último set, el cambio de actitud de las nuestras fue palpable y empezaron a divertirse en el campo, lo que también repercutió en una mejoría en su juego.


Este equipo compuesto por varias jugadoras cadetes tendrán un año complicado por delante, pero parece que tanto las jugadoras como los entrenadores tienen claro que es necesario un cambio de actitud, en la línea de lo que fue el tercer set en Los Canapés. Esperemos que este cambio se produzca y pueda verse otro equipo "distinto" en Los Campos este sábado.



CADETE FEMENINO A-1: 
CV LA CALZADA FEMENINO 2 - 3 CV LA CALZADA MASCULINO

El último partido de la mañana en el Cervantes lo jugaron el Cadete Masculino frente al Cadete Femenino y, ¡menudo partido! Apasionante 3-2 para los chicos en un partido vibrante tanto en el campo como en las gradas. Las chicas de Pedro Omar y Ainoa comenzaron ganando los dos primeros sets, por lo que los técnicos decidieron comenzar a probar cosas en lo que restaba de partido. Lejos de desanimarse, esto motivó a los chicos, que empezaron a hacer notar su superioridad física en el juego tanto en ataque como en bloqueo e hizo que levantaran el partido al puro estilo de La Calzada. 

Al final, en el quinto set, victoria por la mínima de los chicos por 15-13 en un emocionantísimo final. Primera victoria de un equipo que compite y lucha cada punto y que disfruta jugando al voleibol. ¡¡Bravo chicos!! Y felicidades a Luis y Sergio, sus entrenadores, por su estreno en el casillero de victorias con este equipo.



INFANTIL FEMENINO A-1: 
IES AVELINA CERRA  1 - 3 C.V. LA CALZADA "B" (14-25/17-25/25-19/19-25)

El Infantil "B" de Iván Pérez, que compite en la máxima categoría Infantil, venció en su visita a Ribadesella por 3-1 en un partido con altibajos. Tras un buen comienzo de las nuestras con un buen juego en los dos primeros sets, todo cambio en los dos siguientes. La relajación en el tercero hizo que las jugadoras riosellanas pusieran tierra de por medio desde el principio del set y que no pudieran remontar la diferencia, por lo que acabaron cediendo el set. En el cuarto, y con gran oposición de las locales, las de Iván Pérez cerraron el partido logrando la segunda victoria de la temporada y también segunda consecutiva.
CV La Calzada  Infantil "B" Temporada 13/14
No olvidemos que la filosofía que mantenemos en esta categoría es la de priorizar la formación de las jugadoras a los resultados, lo cual nos perjudica claramente. Pero este equipo lo componen 12 jugadoras y que intentamos que jueguen las 12 en mas del 90% de los partidos, aunque cueste sacarlos adelante.



INFANTIL FEMENINO A-2: 
C. VIRGEN MEDIADORA FEFC 3 - 0  C.V. LA CALZADA "A" (25-19/28-26/25-19)

Derrota del equipo Infantil "A", que compite en la categoría A-2, en su estreno ligero ante el Colegio Virgen Mediadora, aunque la actuación de estas jóvenes jugadoras dejó un gran sabor de boca  a su entrenadora Alba, así como a los padres que estuvieron presentes en el partido en el Pabellón de la Arena.
CV La Calzada Infantil "A"  Temporada 13/14
Comenzaron las locales llevándose el primer set con cierta comodidad. El segundo estuvo aún mucho más igualado ya que las jugadoras de Alba salieron más enchufadas al partido y apunto estuvieron de llevárselo en un final de infarto en el que las jugadoras de Patricia Carril se impusieron por la mínima (28-26). En el tercero, de nuevo buena actuación de las nuestras pero el set se lo llevaron las locales. Esperemos que el buen sabor de boca de este partido signifique muchas victorias a lo largo de la temporada.




ESCUELAS DEPORTIVAS COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES:

CATEGORÍA ALEVÍN:
  • C. LA ASUNCION "A" 2 - 1 C. MIGUEL CERVANTES "C" (15-25/25-7/25-9)

En el único partido que nuestros equipos de la categoría disputaron este fin de semana (el otro se juega entre semana) nuestro Alevín Masculino, el "C", cayó derrotado en el  Colegio Asunción. Sin embargo, nuestros chicos siguen causando sensación allá donde van al ser el ÚNICO equipo masculino al completo de la categoría. Seguro que sus entrenadores Héctor y Borja nos darán alguna alegría esta temporada en forma de victoria.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
  • C. MIGUEL DE CERVANTES "B" 0 - 3 C. MIGUEL DE CERVANTES "A" (19-25/11-25/20-25)
  • C. MIGUEL DE CERVANTES "F" 0 - 3 C. VIRGEN MEDIADORA FEFC "A" (6-25/10-25/4-25)
Dado que varios de los partidos de nuestros equipos benjamines son entre ellos y se juegan entre semana, solo dos partidos de las nuestras esta semana. En el grupo "A", victoria del Benjamín "A" de Celeste y José Ramón sobre el "B" de Carla y Olga en un partido que en el que las mayores hicieron valer su superioridad sobre las de un año menos. En líneas generales, muy buen partido de ambos equipos que tienen por delante una temporada apasionante. 

En el grupo "B", el Benjamín "F" cayó derrotado ante el Colegio Virgen Mediadora "A", en un partido claramente dominado por las visitantes.