lunes, 24 de diciembre de 2018

Últimos enfrentamientos del 2018

Benjamin (Grupo C)

C. LA ASUNCIÓN "A" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 

(25-7/28-26/25-7)

Comenzamos bien en el marcador, pero a medida que se desarrollaba el set fuimos a menos y eso lo demuestra el resultado final del set. El segundo set se  cometieron demasiados errores en el saque y en los desplazamientos de las recepciones originando un resultado muy apretado. El tercer set sin historia, saques fuera de la pista y falta de movimiento en las cuatro direcciones. Esperemos al año nuevo!!



Benjamin (Grupo D)

C. LA ASUNCIÓN "B" 0 - 3  C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 

(9-25/7-25/7-25)

Partido dominado de principio a fin por nuestras jugadoras. Se dominó el saque, la recepción, colocación en el campo, todo ello jugado a tres toques, salvo momentos puntuales. No hubo, a penas, errores forzados, y era tanta la serenidad que mostraban en el campo, que a penas hubo que dar instrucciones. Este equipo está llamado a protagonizar grandes gestas.



Infantil Femenino A-1 

IES MATA JOVE "B" 0 - LA CURTIDORA

(14-25/17-25/15-25)

Nuestras chicas del infantil B, la mañana del sábado recibió en casa a AD. La curtidora, encuentro que sirvió para reencontrar a excompañeras llenando de buen ambiente el Cervantes.
En estas ocasión, a pesar de que fue un buen partido realizado por nuestras chicas no pudo ser y la victoria callo en manos de la Curtidora. Este equipo va creciendo y mejorando poco a poco, solo hay que darle tiempo al tiempo, por este equipo va a dar guerra!!




Infantil Masculino A-2 (Grupo C)

CID-JOVELLANOS "B" 0 - 3 IES MATA JOVE (IM) 

(12-25/15-25/18-25)

Partido sin mucho que destacar. la buena actuación de los niños que cuentan con menos tiempo de juego en el equipo en un partido en el que se les dio tiempo de juego, además se intentaron probar cosas de cara a la Copa De España. Siempre por encima en el marcador y controlado hasta que en el último cometimos más errores junto a la presión del Jovellanos, pero estos chicos supieron asumir el set cerrando el partido.




Infantil Femenino A-2 (Grupo C)

IES MATA JOVE "B"  0 - 3 RGC COVADONGA "D" 

(10-25/10-25/15-25)

Partido con el que no puede hacernos mella en el resto de la temporada, muchas bajas en el equipo, las cosas trabajadas no salían, parecía que habíamos regresado al comienzo sin comunicación en el campo, y sin ganas de jugar. Fue un espejismo porque este equipo ha progresado mucho y esperamos seguir adelante fuerte y peleando por ganar los próximos partidos.



Cadete Femenino A-1

IES. MATA JOVE "A" 3 - 0 COL. INMACULADA "A"

(25-10/25-11/25-11)

Nuestras cadetes abrían los enfrentamientos de la mañana de este sábado enfrentándose al Colegio de la Inmaculada, equipo de la parte baja de la clasificación.

La superioridad de nuestro equipo quedaba patente rápido cuando en apenas tres rotaciones y con un buen saque de Irene Muiña se colocaban 13-2 que a la postre sería irrecuperable para el equipo visitaste terminando la primera manga con un 25-10.

El segundo set se repetía exactamente igual que el segundo, los fallos en la recepción de las de Adrián no conseguían sumar puntos a su marcador  y con una buena rotación de de Patri Moncayo las nuestras se colocaban 16-7, ventaja que las nuestras mantendrían hasta el 25-11 final.

En el tercer set la Inmaculada seguía sin ser capaz de solucionar sus problemas en recepción y los cambios efectuados por Diego en varias posiciones no afectaban al resultado final del set que sería de  25-11.



Cadete Femenino A-1

RGC COVADONGA "B" 3 - 2 IES. MATA JOVE "B" 

(25-20/13-25/25-22/8-25/15-7) 

Partido con altibajos el que jugaron nuestras cadetes de primer año este sábado. Cerramos el año con una derrota por la mínima ante Grupo B, equipo con el que la igualdad es máxima. Los vacíos en recepción y los errores de saque que nos hacían caer en la primera manga desaparecían durante un segundo y cuarto set casi perfectos en estos dos aspectos, en los que destacaron Nerea Pérez e Isabel García. En el quinto, un cúmulo de irregularidades daban una merecida victoria a las chicas de Grupo. Con esto, parte de nuestras chicas se desplazarán a Valladolid para competir en la Copa España y seguir aprendiendo.




Cadete Femenino A-2 (Grupo A)

 IES MATA JOVE C 3 - 0 IES. CALDERON DE LA BARCA

(25-8/25-13/25-23) 

Agradable victoria donde nuestras chicas salieron dormidas los 5 primeros puntos de partido, y empezaron a espabilar pronto con los saques de Ainhoa Pérez, colocaciones de Paula y ataques de Lydia y Salma por el centro y Candela por la punta cerrando el set a favor 25-8. El segundo set fue tranquilo dando tiempo a las chicas suplentes. En el tercer set, éstas jugadoras fueron capaces otra vez de cerrar el tercer set 25-23, con el debut en campo de Marieta Macías que contó con 2 saques (uno de ellos punto directo), estando bastante estable dentro del campo en el resto de rotaciones. Buen partido para recargar a tope las pilas para la Copa España y con muchas ganas de seguir dándolo todo todas juntas.



Juvenil Femenino 2ª

LOS CAMPOS "B" 3 - 0 CV. LA CALZADA "B" 

(25-10/25-19/25-16) 

Un partido sin mucho que destacar, nuestras chicas jugaron con la presión de que su rival van primeras de liga y aun así, las nuestras espabilaron en el segundo y tercer set. A excepción del primer set hicieron lo que pudieron, sin rendirse en ningún momento del partido.