miércoles, 19 de noviembre de 2014

COMIENZA LA COMPETICIÓN PARA TODOS NUESTROS EQUIPOS

Ya ha comenzado la competición para todos nuestros equipos, y como es habitual, muchos enfrentamientos entre nuestros equipos que se saldan con un emocionante partido y con muy buenas sensaciones por parte de todos. 

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
CV LA CALZADA 3 - 0 CV LA CALZADA JM
(25-13/25-15/25-13)


Partido entre nuestro equipo senior masculino y el que está llamado a ser su relevo en el futuro, nuestro equipo Juvenil Masculino. Fue un encuentro en el que lo menos importante de todo era el resultado: esto fue la experiencia de que los más jóvenes se enfrenten a sus referentes del equipo senior, a los que llevan viendo jugar varias temporadas y ahora ya comparten pista con ellos. Queda para el recuerdo esta foto de ambos equipos juntos tras la disputa del partido.



SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CV LA CALZADA 3 - 1 ASADOR DON PEPE CID JOVELLANOS
(25-20/25-16/15-25/25-21)


Buen partido de nuestras chicas en su debut esta temporada. El CV La Calzada Senior Femenino de Iván Pérez abría la temporada ante un duro rival como el CID Jovellanos al que doblegaron por 3-1. El partido comenzó muy favorable a las nuestras que rápidamente impusieron su vertiginoso ritmo de juego, con una buena recepción y un ataque demoledor por las puntas. En el tercer set, la relajación hizo ceder un  juego que bien se puede echar de menos en el futuro. Ya en el cuarto, y con algún apuro al final, las de Iván cerraron el partido que les pone en la parte alta de la clasificación tras vencer a uno de los rivales directos por el título.

Destacar el buen debut de las incoporacioens Ayelén y Lucía, que se mostraron muy participativas en el juego y muy acopladas al resto del equipo.



CADETE FEMENINO A-1
CV LA CALZADA IM 0 - 3 CV LA CALZADA 
(17-25/15-25/22-25)

Victoria de nuestro Cadete Femenino ante otro de los equipos masculinos del Club, el Infantil Masculino. Las jugadoras de Pedro Omar, el sábado dirigidas por Ainoa, jugaron un partido serio y se impusieron ante un joven equipo masculino que aun tiene mucho margen de mejora.


CADETE FEMENINO A-2
IES CALDERÓN DE LA BARCA 3 - 0 IES EMILIO ALARCOS
(25-21/25-15/25-12)


Buen debut para nuestro equipo del IES Emilio Alarcos. En su primer partido, las jugadoras dirigidas por Fany plantaron cara y apunto estuvieron de dar la sorpresa en el primer set. Sin embargo, la mayor experiencia de las locales impidieron un premio mayor. De todas maneras, muy buen resultado y debut para estas jóvenes jugadoras que si siguen trabajando así seguro que nos darán mas de una alegria a lo largo de su primera temporada. ¡Ánimo y a seguir así!



INFANTIL FEMENINO A-1
CV LA CALZADA "A" 2 - 3 IES CORVERA
(25-20/21-25/18-25/25-15/18-20)

Gran partido el que pudimos ver el sábado por la mañana en el Pabellón de Mata Jove. Derrota por la mínima del Infantil "A" en un partido que fue una auténtica locura. Las de Iván Pérez comenzaron dominando el encuentro y se llevaron la primera manga con más autoridad de la que dice el marcador. Sin embargo, el IES Corvera se rehizo y se llevo los dos siguientes sets, poniéndose por delante en el marcador. Las nuestras se llevaron cómodamente el cuarto set y forzó el tie-break. Las visitantes se llevaron el quinto set, en gran parte por la cantidad de errores no forzados cometidos por las nuestras, fruto de los nervios y la inexperiencia en la categoría.

Sin embargo, muy buenas sensaciones en este segundo partido, que nos hacen presagiar que este equipo puede ir a más a lo largo de la temporada. 

 


INFANTIL FEMENINO A-2
C.VIRGEN MEDIADORA 3 -1 CV LA CALZADA "B"
(25-22/23-25/25-18/25-14)


Buen debut también de nuestro Infantil A-2, un equipo muy joven y que seguro que evolucionará mucho a lo largo de la temporada. A las de Pedro Omar se les escapó por muy poco el primer set, fruto de los errores no forzados cometidos, en especial en el saque. En el segundo, con algo más de fortuna se impusieron por la mínima. En los otros dos sets, las nuestras no estuvieron nada centradas, se relajaron tras el set conseguido y el juego empeoró muchísimo, empezando con parciales de 10-1 y 7-1, respectivamente. 


Sin embargo, aun hay mucho margen de mejora para este equipo que seguro que en el medio plazo nos dará muchas alegrías.


ESCUELAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES



CATEGORÍA ALEVÍN:
  • C.P. Miguel de Cervantes "B" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes Masculino  (25-4/25-22/25-14)
Partido que ha atraído todo el interés del Club, por ser el primer enfrentemiento entre niños y niñas alevines del Club de esta temporada. Y el partido no defraudó. Mucha emoción y buen juego, pero victoria de las chicas del Alevín B de Celeste ante el Alevín Masculino que apunto estuvo de llevarse el segundo set.



  • C.P. Miguel de Cervantes "A" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "C" (25-14/25-7/25-12)
Partido del debut de nuestros Alevines A y C. Victoria de las de Pedro Omar que impusieron su mayor edad y experiencia en el voley para vencer a sus compañeras, entrenadas por Alba, que hicieron un gran partido dado que es un equipo con muchas niñas nuevas. Gran evolución la mostrada por el Alevín C, que pese a la derrota en este primer partido, seguro que nos darán mas de una alegría a lo largo de la temporada.



CATEGORÍA BENJAMÍN:

  • C.P. Miguel de Cervantes Masculino "B" 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "A" (6-25/11-25/6-25)

Victoria, segunda de la temporada, para el Benjamín A, que se situa en la parte alta de la clasificación, Buen juego de las nuestras que ahora tendrán una dura semana para preparar el trascendental encuentro contra el otro gran favorito del grupo, el Colegio Inmaculada "A". Por su parte, los chicos no hicieron su mejor partido ante un rival muy difícil, así que toca seguir trabando.
  • C. Inmaculada "A" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "D" (25-3/25-0/25-7)
Derrota del Benjamín D ante uno de los gallitos del grupo y de la categoría. Las jóvenes jugadoras del Colegio nada pudieron hacer ante un rival superior en edad y experiencia. 


  • C.P. Nicanor Piñole 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "B" (17-25/5-25/14-25)
Clara victoria del Benjamín B, que se rehizo de su mal partido de la semana pasada y realizó un juego muy serio para llevarse el partido por 3-0 y superando ampliamente a su rival. Empieza a coger carrerilla este equipo.
  • C.P. Miguel de Cervantes Masculino "A" 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "C" (16-25/13-25/11-25)
Victoria de las niñas del Benjamín C ante nuestros chicos del Benjamín Masculino "A" en un buen partido de las chicos y uno no tan bueno de los chicos, que no dieron sensación de disputar el partido en ningún momento. Esperemos que aún quede lo mejor por ver de ambos equipos.