viernes, 21 de noviembre de 2014

PREVIA: LOS EQUIPOS SENIOR, ANTE DOS RIVALES DIRECTOS

Un nuevo fin de semana y afrontamos una nueva jornada cargados de ilusión y buenas sensaciones. En especial, los equipos senior tendrán enfrentamientos por dos rivales directos por el título en dos partidos que se antojan muy interesantes.


SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
AD LA CURTIDORA ATELIER - CV LA CALZADA
DOMINGO 23/11     12:00  POLIDEPORTIVO LOS CANAPÉS

Una jugada de nuestro equipo senior en su debut esta temporada.
Partido ante otro rival directo el que tendrán que disputar las chicas de Ïván Pérez este fin de semana, esta vez ante el siempre peligroso AD La Curtidora. Tras la victoria en la primera jornada ante el CID Jovellanos, las nuestras afrontan este compromiso pletóricas y con la moral alta, aunque esperemos que hayan aprendido que la relajación no es buena compañera en el deporte y que no se puede regalar ningún set.


SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
SALUS VOLEIBOL OVIEDO - CV LA CALZADA
DOMINGO 23/11   12:30   POLIDEPORTIVO JOSÉ MANUEL FUENTE

Tras una primera jornada de cierto relax, con un partido ante nuestros juveniles, el CV La Calzada Senior Masculino se enfrentará al primera rival directo que depara el calendario: el Salus Voleibol Oviedo. El joven equipo de María Corral lleva varios años trabajando juntos y su evolución temporada a temporada es más que notable, así que los de Pedro Omar tendrán que esforzarse al máximo para llevarse la victoria de Colloto.


CADETE FEMENINO A-1
CV LA CALZADA - CLUB NÁUTICO CARREÑO
SÁBADO 22/11   13:30    C.P. MIGUEL DE CERVANTES


Partido para no confiarse de las cadetes de Pedro Omar y Ainoa. Tras la victoria de la semana pasada y una semana de buen trabajo y buenas sensaciones, el sábado reciben a un Náutico Carreño al que ya se enfrentaron en pretemporada con resultado favorable a las nuestras. Esperemos que se repita el resultado y se evidencia la mejoría en el juego desde aquel partido hasta ahora.


RGC COVADONGA "1999" - CV LA CALZADA IM
SÁBADO 22/11   10:00    PABELLÓN GUILLERMO GARCÍA

Nuestros infantiles tendrán un nuevo partido, esta vez ante el RGC Covadonga 1999, que al igual que los nuestros llevan un balance de dos derrotas en lo que va de temporada. Los chicos que dirige Iván Pérez siguen evolucionando a pasos agigantados y esperamos que ese buen trabajo que empiece a ver refrendado en buenos resultados, en forma de sets y victorias.


CADETE FEMENINO A-2
COLEGIO ASUNCIÓN - IES EMILIO ALARCOS
SÁBADO 22/11   13:30    COLEGIO ASUNCIÓN


Segundo partido de la temporada (y de su vida) para nuestras chicas del IES Emilio Alarcos, esta vez ante el Colegio Asunción. Las jugadoras dirigidas por Fany tendrán que emplearse al máximo en este partido si quieren sacar algo positivo del Colegio Asunción, un rival siempre difícil, sobretodo en casa. Aunque después del debut y ya con menos nervios, esperemos que las nuestras mejoren un poco más el juego del primer partido y demuestren el buen trabajo que hacen durante la semana.



INFANTIL FEMENINO A-1
COLEGIO SAN IGNACIO "A" - CV LA CALZADA "A"
SÁBADO 22/11   13:30   COLEGIO SAN IGNACIO

Nuestros Infantil A se desplaza a Oviedo a enfrentarse al siempre difícil Colegio San Ignacio de María Corral. Las nuestras vienen de dos partidos de menos a más y dando cada vez mejores sensaciones a entrenadores y público. Esperemos que en su visita al San Ignacio puedan mostrar ese buen trabajo que llevan realizando todo el año.


INFANTIL FEMENINO A-2
COLEGIO ASUNCIÓN - CV LA CALZADA "B"
SÁBADO 22/11   12:15   COLEGIO ASUNCIÓN

Segundo partido de nuestras jóvenes jugadoras del Infantil "B", formado en su mayor parte por alevines, que se enfrentan al Colegio Asunción. Tras pagar un poco la novatada en el primer partido, en el que los nervios y la relajación tras conseguir su primer set jugaron un importante papel, esperemos que las chicas dirigidas por Pedro Omar pueden mostrar su mejor cara y sacar un resultado positivo de su visita a La Asunción.


En lo referente a las ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES, hay algunos partidos que se antojan vibrantes y muy bonitos de ver. En categoría benjamín, el partido de la jornada es el C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"- COLEGIO INMACULADA "A" que se juega el sábado a las 10 en el Cervantes, partido que ya pudimos ver un par de veces en pretemporada y que se presenta muy interesante: ambos equipos se muestran como claros favoritos y dominadores de su grupo y el partido puede decidir el primer puesto final en la clasificación. 

En categoría alevín, destaca el COLEGIO INMACULADA "B" - C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" que se disputa el sábado a las 10 en el Colegio Inmaculada. Partido siempre interesante dada la sana rivalidad con nuestros amigos de Inmaculada y en el que esperamos podamos ver un buen juego entre ambos conjuntos.
C.P. Miguel de Cervantes Alevín "A" de esta temporada.