lunes, 13 de julio de 2015

EL CV LA CALZADA, EN EL TORNEO AMB VOLEYBALL 15'


El Club Voleibol La Calzada participó por segundo año consecutivo en el Torneo AMB Volleyball 2015, el que es en número de participantes el torneo de voleibol más grande de Europa. Este año nuestro Club batió su record de participación y asistió al torneo con mas de 80 jugadores entre todas las categorías, siendo el segundo Club con más jugadores tras el equipo organizador.

En lo que a resultados se refiere, la participación fue más que satisfactoria para los nuestros. El equipo Juvenil Masculino de Sergi Álvarez tuvo una participación irregular y tras una buena trayectoria a lo largo del torneo, logró entrar en la lucha por el 3er y 4º puesto contra el CV Madrid, partido en el que caímos derrotados en un igualadísimo partido.

El equipo Cadete Femenino compitió con un equipo de primer año, en una categoría de equipo de segundo año y la participación fue excelente. Las de Pedro Omar Rodríguez lucharon contra todos los equipos de tu a tu, y en todos los partidos hubo opciones de victoria. Tras una primera fase prometedora, las nuestras entraron en la lucha por la mitad de la tabla y finalizaron en una meritoria décima posición.

El Infantil Masculino fue uno de los equipos revelación de su categoría. Los de Iván Pérez hicieron unas excelentes primera y segunda fase, logrando el pase para semifinales. Tras caer en semis los nuestros jugaron el 3er y 4º puesto contra el CV Alcalá, partido en el que los nuestros cayeron derrotados en un igualado 2-0.



Los Infantiles Femeninos cumplieron con las expectativas de su participación. El Infantil A, pasó a la segunda fase contando sus partidos por victorias y a semifinales con solo un partido perdido. En semis y contra el todopoderoso Dekovo Voley holandés las nuestras cayeron derrotadas y lucharon por el 3º y 4º puesto contra el Voley Playa Madrid. En un disputado partido las nuestras no pudieron hacerse con el bronce y tras perder por 2-1 finalizaron en cuarta posición. 


El Infantil B, formado por 10 jugadoras alevines y 2 infantiles, en una categoría para jugadoras infantiles de 2º año, hicieron un excelente papel. Tras una primera fase muy complicada contra equipos mayores y más experimentados de las nuestras, ya en el último partido de la primera fase se logró la victoria y en la segunda se ganaron dos partidos de tres, siendo el partido perdido en el que las nuestras realizaron su mejor actuación con creces. Muy buen torneo de las peques, que fueron el equipo que más progreso en el torneo, yendo de menos a más en todo momento.


Con respecto a los equipo de Minivoley, destacar que la categoría de Minis en Portugal abarca hasta las jugadoras infantiles de primer año. Las nuestras jugaron más de 30 partidos por equipo con resultados dispares, pero la evolución de los equipos de principio a fin fue asombrosa, siendo el CV La Calzada "A" el mejor clasificado de los nuestros en 6º lugar en categoría femenina y 9º en categoría masculina.