miércoles, 15 de julio de 2015

EL CV LA CALZADA FEMENINO, EN PRIMERA DIVISIÓN


Tras una fantástica temporada 2014/2015, el CV La Calzada femenino jugará la próxima temporada en la Primera División Nacional, tal y como ya adelantamos en las redes sociales. Esto supone la vuelta del Club Voleibol La Calzada a categorías nacionales, lugar que se abandonó a principios de la pasada década.

Las chicas de Iván Pérez y Pedro Omar Rodríguez conocieron ayer sus rivales para la próxima temporada. Las nuestras han quedado encuadradas en el Grupo A, junto con el Bizkalde Hormigoa VB de Sestao, el Universidad de León y el Universidad de Burgos de Castilla y León, los madrileños Feel Voley Alcobendas, Las Rozas Voley, CV Fuenlabrada, Rivas Ciudad del Deporte, Mintonette CV Pozuelo, SAD Recuerdo y el CV Collado Villalba, más el toledano CVT Villaseca de la Sagra.

El CV La Calzada comenzará la competición el 17 de Octubre en casa contra el CV Fuenlabrada para visitar al Las Rozas Voley en la siguiente jornada. Las nuestras cerrará la temporada en casa ante el Universidad de Burgos el fin de semana del 2 de Abril.

Para ver el calendario completo, puedes descargártelo AQUÍ.