domingo, 18 de octubre de 2015

EL CV LA CALZADA REMONTA AL FUENLABRADA EN SU VUELTA A CATEGRORÍA NACIONAL

FICHA DEL PARTIDO
CV LA CALZADA 3 – 1 CV FUENLABRADA (26-28/25-21/25-23/25-13)
Seis inicial
CV LA CALZADA: Benéitez, Peña, Carmen López, Bea Hernández, Ayelén, Laura Crego y Alba Fernández (líbero) – también jugaron Carolina Cuevas, Nerea Guerrero y Laura Díaz.
CV FUENLABRADA: Martín, Polo, Benito, Vargas, Santamaría, Martínez y Vigil (líbero) – también jugaron: Del Castillo

Árbitros
Estela González, Juan Carlos Fernández y María Isabel Álvarez

Aforo
Pabellón de Mata Jove. 200 espectadores.

El CV La Calzada femenino volvió a categoría nacional por la puerta grande. Victoria de las de Iván Pérez y Pedro Omar Rodríguez en un trabajado 3-1 (26-28/25-21/25-23/25-13) ante un correoso CV Fuenlabrada en su debut en la Primera División Femenina.


Ante un Pabellón de Mata-Jove que vistió sus mejores galas con más de 200 espectadores, las fabriles salieron con los nervios propios del debut y pese a disponer de una amplia ventaja en la primera manga (14-7), la entrega de las visitantes unida a la lesión de la receptora principal Natalia Peña hizo que locales sufrieran y cayeran en el final de set. En la segunda manga, tras un inicio con muchas dudas las de Iván Pérez supieron jugar sus cartas e imponerse por un ajustado 25-21. 

En el tercero y con muchos errores por parte de la locales en bloqueo y recepción, las fabriles se llevaron la manga por un ajustado 25-13. Ya en el cuarto y, a la postre definitivo set, las locales salieron más relajadas que en los anteriores juegos, se adueñaron de una amplia ventaja de inicio (8-1) gracias al buen hacer en el saque de la cadete Carolina Cuevas y en un set sin apenas errores cerraron el partido con un contundente 25-13.

Destacar el gran ambiente en el Pabellón de Mata Jove en este primer partido de la temporada, así como el gran papel de la jugadora cadete Carolina Cuevas, revulsivo del equipo en la parte final del partido.

La próxima semana, el CV La Calzada femenino viajará a tierras madrileñas para hacer un doble enfrentamiento: el sábado por la tarde contra Las Rozas Voley y el domingo por la mañana ante el Feel Voley Alcobendas, filial del equipo de Superliga del mismo nombre.