viernes, 29 de enero de 2016

BENJAMINES: BUENOS PARTIDOS ENTRE NUESTROS EQUIPOS

La competición es muy larga y tampoco hay que hacer madrugar a los crios y crias todos los fines de semana, asi que aprovechamos los partidos entre los equipos del Club para jugarlos entre semana, como ha sucedido este miércoles, en el que pudimos disfrutar de dos partidos benjamines como buenas sensaciones para nuestros equipos. Y en lo que a resultados se refiere, dos de nuestros equipos siguen liderando los grupos benjamines de Gijón.

GRUPO A
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"
(3-25/16-25/12-25)


Muy buen partido de las niñas de Andrea que con el buen control de balón a primer toque no dejó relajarse a las líderes de su grupo ni un solo segundo. Por parte del Benjamín "B", destacar el juego a tres toques, el desplazamiento en la red y el control en saque, aún así tenemos que seguir trabajando muchas otras cosas. Hoy destacar a Patri y a Yaiza por sus aciertos en saque. ¡Enhorabuena y sumando!


GRUPO B
C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
(25-9/25-16/25-12)


Comienza la segunda vuelta enfrentando a los dos equipos del Colegio Miguel de Cervantes del grupo B. Buen partido en el que salen vencedores los chicos, que siguen contando sus partidos por victorias. Partido controlado por los chicos, si bien, el las chicas de Nerea se lo pusieron difícil durante todo el encuentro, especialmente en el segundo set gracias a un gran saque y a la labor de equipo. Gran partido de estos dos equipos que mejoran cada semana.