lunes, 27 de enero de 2014

EL CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA FEMENINO VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO


Jornada muy positiva en líneas generales para todos los equipos del Club. Una jornada de mucho voley ya desde el viernes a primera hora de la tarde y que culminó el sábado a las 20 horas al finalizar el partido de nuestro senior femenino.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA:
CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA 3 - 0 CV EMI GIJÓN (25-7/25-16/25-9)


Una de las grandes noticias del fin de semana es la vuelta a la victoria de nuestras chicas del Senior Femenino que se impusieron con solvencia al colista de la categoría, el CV EMI Gijón. Las de Iván Pérez dominaron el partido en todo momento y no dejaron un resquicio de esperanza para las visitantes. El técnico aprovecho para dar entrada a las menos habituales y tener a todo el equipo a punto para las próximas jornadas.


1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINA:
CV LA CALZADA 1 - 3 AD PARRES (19-25/25-20/17-25/23-25)

El Juvenil femenino, por su parte, desaprovechó otra ocasión de oro para estrenar su casillero de victorias y cayó derrotado por 1-3 ante el AD Parres. Las nuestras llevaron el peso del partido en todo momento y se puede decir que hicieron un mejor voleibol que su rival. Sin embargo, los errores no forzados llevan a las nuestras a no poder consolidar las ventajas que consiguen en el marcador y a atascarse en rotaciones y situaciones que no tienen más peligro que el que nosotras mismas nos creamos. Esperamos poder mejorar ese aspecto para la segunda vuelta.



INFANTIL FEMENINO A-1:
CV LA CALZADA "B" 3 - 0 IES REY PELAYO (25-16/25-20/25-22)

El Infantil "B" de Iván Pérez y José Manuel nos dio otra de las grandes alegrías de la jornada al imponerse con claridad al IES Rey Pelayo por 3-0. Las nuestras dominaron el encuentro y el marcador en todo momento y solamente en el tercer set, por culpa de las rotaciones a las que nos tiene acostumbrados su entrenador, el equipo pasó algo más de apuros. Aún así, en el partido de ida ante este mismo equipo el resultado fue de derrota por 3-2. Y una vuelta después la superioridad de las nuestras es clara, lo que dice mucho de la gran progresión de las nuestras durante estos meses. 


INFANTIL FEMENINO A-2
CV LA CALZADA "A" 3 - 0 IES LABORAL (25-7/25-7/25-14)


Victoria también de nuestro otro infantil en su partido en la mañana del sábado. Victoria sin mucha dificultad de las de Alba, que arrollaron a su rival desde el primer punto demostrando su superioridad. Con esta victoria, nuestro infantil "A" se mantiene en la lucha por los dos primeros puestos de la clasificación que dan acceso al Play-Off de la categoría. Esta clasificación sería un broche de oro para las de Alba, que están realizando una gran campaña.



ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

CATEGORÍA ALEVÍN:
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 0 - 3  C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" (13-25/23-25/21-25)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" - C. ASUNCIÓN "A" (9-25/25-17/18-25)

Fin de semana con derby entre los dos equipos alevines femeninos del Colegio. Victoria del Alevín A de Jose sobre el Alevín B de Celeste en un bonito encuentro. Mejor las de Jose al final en los momentos clave que les sirvió para lograr la victoria. Triunfo que les ayuda a mantenerse en la persecución de los dos primeros.

Por su parte, el Alevín Masculino no pudo lograr la victoria en casa ante el Colegio Asunción A, que fue un rival muy duro y los nuestros, que siguen mostrando su progresión, no pudieron llevarse los dos puntos.


CATEGORÍA BENJAMÍN:
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 3 - 0 C. SAN FÉLIX "B" (25-22/25-3/25-18)
  • C.P. G.M. DE JOVELLANOS 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" (25-18/10-25/25-21)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "E" - C. ASUNCIÓN "C" (25-10/25-13/25-10)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "F" - C. ASUNCIÓN "B" (11-25/12-25/10-25)
Victoria del Benjamín B, que fue el único de los nuestros que pudo lograr la victoria ante un rival menos experimentado. El Benjamín "C" cayó derrotado por un 2-1 ante el Colegio Jovellanos en un final apretado y en el que hay que valorar el gran papel de las nuestras. Por su parte, los benjamines E y F cayeron por sendos 3-0 ante los equipos del Colegio Asunción "C" y "B" respectivamente, partido en los que las nuestras volvieron a estar muy descentradas.