domingo, 13 de julio de 2014

LA CALZADA MASCULINO, 4º EN EL AMB VOLLEYBALL CUP 14'



Y por último, nuestra escuela masculina cerró la temporada con la participación en un torneo en el extranjero. El Club Voleibol La Calzada finalizó en cuarta posición en la categoría juvenil masculina en el AMB Volleyball Cup 14', extraordinario torneo celebrado en la localidad portuguesa de Espinho durante la primera semana del mes de Julio.


Nuestros jóvenes jugadores pudieron disfrutar de un torneo del más alto nivel en lo que ha organización se refiere, no hay nada similar en nuestro país: un pabellón con 12 pistas en el que había voleibol desde por la mañana hasta por la noche, el torneo se realizaba desde categorías de minivoley hasta sub-23, actividades y fiestas programadas para el tiempo libre... Además, como parte del torneo, los nuestros pudieron disfrutar de el Partido All-Star de la Liga Portuguesa, todo un espectáculo tanto en lo deportivo como todo lo demás.


En lo que a nuestra participación se refiere, la competición en nuestra categoría se desarrollo con 8 equipos. Se disputó una primera fase la que se jugaba todos contra todos, fase en la que te clasificabas para un play-off por la posición final: el 1º y el 2º luchaban por el Torneo, el 3º y el 4º luchaban por el bronce,... y así sucesivamente.

En la fase clasificatoria estos fueron nuestros resultados:
  • CV LA CALZADA 0 - 2 SC CALDAS (10 - 25 / 20 - 25 ) 
  • AA ESPINHO 2 - 0 CV LA CALZADA (25 - 10 / 25 - 1) 
  • CV LA CALZADA 2 - 1 AE AMARES (21 - 25 / 25 - 22 / 15 - 13) 
  • CV LA CALZADA 0 - 2 CVES LATINO COELHO (12 - 25 / 11 - 25) 
  • CV LA CALZADA 2 - 0 CV MÓSTOLES (25 - 15 / 25 - 9 ) 
  • CV VILLALBA 1 - 2 CV LA CALZADA (25 - 18 /19 - 25 / 13 - 15) 
Durante el transcurso de la competición el  CV Carabaca fue sancionado y todos los resultados de sus partidos de la primera fase fueron eliminados. Con esta eliminación, La Calzada clasificó en cuarta posición, pasando a luchar por el tercer puesto en la siguiente fase contra el tercero, el equipo local AA Espinho. El resultado fue el siguiente:

  • 3er y 4º Puesto: AA ESPINHO 2 - 0 CV LA CALZADA (25 - 21 / 25 - 15)

Por tanto, finalmente nuestro chicos acabaron en cuarta posición, un éxito teniendo en cuenta que competíamos en categoría juvenil pero nuestro equipo estaba compuesto por 3 infantiles, 4 cadetes de primer año, 3 de segundo año y tan solo un juvenil. Felicitar a los chavales por el gran resultado cosechado y al cuerpo técnico (Iván, Sergi y  Yandrie) por su gran trabajo. ¡Sois grandes!