martes, 14 de abril de 2015

EL ALEVÍN "B" CAE POR LA MÍNIMA Y SE JUEGA SU PASE EN LA VUELTA


Jornada especial con muy pocos partidos en la que los equipos seniors descansan y siguen con su preparación para el Play Off final de este fin de semana. Por lo demás, sólo un partido de Juegos Deportivos en el que el Alevín "B" cayó derrotado y la primera jornada de la Copa Asturias 2015 para muchos de nuestros conjuntos.

ALEVÍN MIXTO. IDA OCTAVOS DE FINAL
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 1 - 2 C. VIRGEN MEDIADORA "B"
(8-25/25-13/14-25)

Derrota en el partido de ida de octavos, en el que las de Celeste no entraron bien en el partido cayendo derrotadas en el primer set, en el que aunque el resultado no sea muy bueno decir que nuestro cuarteto de niñas lo lucharon y no dieron un balón por perdido. El segundo set fue espectacular, salió todo lo que tenía que salir bien y si en algo hay que poner la guinda fue en el pase. Sin embargo, en el último y con un cuarteto muy mezclado no se pudo realizar el mismo juego además de cometer demasiados errores tanto en saque como en balones no forzados que se nos fueron de las manos. Toda una pena. Esperemos que hoy martes, día en el que se disputa el partido de vuelta tengamos un pelín más de aciertos y podemos plantarles más cara.

COPA ASTURIAS

CADETE FEMENINO
IES EMILIO ALARCOS 0 - 3 ASADOR DON PEPE CID JOVELLANOS
(11-25/16-25/8-25)

Derrota de nuestro cadete de Copa, el IES Emilio Alarcos en su debut ante el CID Jovellanos. Poco pudieron hacer las de Fany ante un equipo que se mostró muy superior.

INFANTIL FEMENINO
C. INMACULADA "B" 0 - 3 CV LA CALZADA
(17-25/12-25/17-25)


Victoria de nuestro Infantil de Copa en un cómodo 0-3, superando a las mismas jugadoras que casi nos ganan 3-2 en el penúltimo partido de liga. Nuestro equipo infantil está formado por una mayoría de alevines, que dieron la cara y nos mostraron el gran futuro que tienen nuestra cantera. Jugando todo el mundo al menos un set completo, salvo nuestra colocadora Isabel, que se puso enferma en el último momento y no pudo disputar el encuentro.. Destacar la gran eficacia en el saque por arriba (Alba Monteagudo, Patri, Ceci, Lucía López) y en recepción, mostrando así el trabajo realizado estos días en los entrenos. Nuestras carencias de pase nos impiden ver la evolución completa que ha habido en el ataque. ¡Buen partido!


ALEVÍN MIXTO

  • C.P. Miguel de Cervantes "B" 3 - 0 Escuela Voley 9x18 "AA" (25-0/25-16/25-5)
Victoria del Alevín "B" en su debut en la Copa Asturias en un cómodo 3-0. Partido sin complicaciones, en el que las nuestras dominaron el partido en todo momento. Destacar la gran actuación de Ainhoa Méndez con los saques.
  • C.P. Miguel de Cervantes "2005" 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes Masc. "A" (4-25/21-25/19-25)
Victoria de los chicos en el derbi de nuestra cantera. Los de Pedro hicieron valer su mayor edad y experiencia ante las peques benjamines en su primera experiencia en el campo alevín, en un partido en el que fueron de menos a mas.
  • C.P. Miguel de Cervantes Masc. "B" 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "C" (13-25/25-5/15-25)

Victoria de las chicas del Alevín "C" en su debut en la Copa ante los chicos de Héctor, que siguen progresando a pasos agigantados y seguro que nos dan más de una alegría de aquí a final de temporada.


BENJAMÍN MIXTO

  • C.P. Miguel de Cervantes Masc. 2 - 1 Escuela Voley 9x18 "BA" (25-22/15-25/25-23)
Partido muy bien jugado donde se pudo apreciar en gran medida todo lo trabajado en los entrenamientos. Un juego bastante ordenado y una buena actitud en cancha fueron los factores que hicieron que los nuestros se llevaran el partido.
  • C.P. Miguel de Cervantes "D" 0 - 3 Asador Don Pepe CID Jovellanos "A" (23-25/12-25/22-25)

Partido extraordinario de las pequeñas. Se metieron muchos saques y se fallaron los que decidieron el resultado final. Todavía cuesta trabajo en  lo referente a los desplazamientos y a la posición sin balón. Como dato negativo el hecho de tardar mucho tiempo en meterse en el partido, lo que condiciona y mucho el primer set. ¡Seguimos mejorando!