jueves, 30 de abril de 2015

EL INFANTIL MASCULINO VENCE AL IESO EL SUEVE Y SIGUE PREPARANDO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Nuevo fin de semana, ya sin partidos de los equipos senior que han acabado la competición autonómica y en el caso de las chicas, se encuentran preparando la Fase de Ascenso a Primera División Nacional. Destacar una nueva victoria del Infantil Masculino, que sigue con la competición cadete preparando el Campeonato de España Infantil Masculino y la victoria por 3-0 del Benjamín "A" en los Cuartos de Final de su categoría, encarrilando la eliminatoria y su pase a la Final a cuatro.


CADETE FEMENINO A-1
IESO EL SUEVE 0 - CV LA CALZADA IM
(12-25/15-25/16-25)

Tercera victoria de la temporada para el equipo infantil masculino en su regreso a la competición tras la participación de muchos de nuestros jugadores en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los chicos de Iván volvieron a mostrar que dos de sus mejores armas, el saque y el juego de continuidad, fueron suficientes para doblegar al equipo de Arriondas.

Los de la Calzada ya con la mente puesta en el campeonato de España de clubs, afrontan las siguientes semanas con ilusión con los tres últimos partidos ante rivales de nivel que les servirá como preparación para dicho torneo.

Partido que sirvió para dar minutos a los menos habituales destacando a Alejandro que sumó por primera vez una racha de tres puntos al saque y  nuestro alevín Samuel que consiguió el punto de la victoria en el tercer y definitivo set.



BENJAMÍN MIXTO. CUARTOS DE FINAL
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 3 - 0 C. SAN IGNACIO "C"
(25-18/25-12/25-20)

Partido en el que se pudo apreciar calidad de juego por parte de ambos equipos, en el que las nuestras supieron mantener la calma y dominar la situación en todo momento. Juego bastante correcto por parte de las nuestras en el que se pudo apreciar la mejoría de todas estas jugadoras gracias al trabajo de toda la temporada. Muy contenta con estas niñas, que encarrila la eliminatoria y tiene un pie en las semifinales.


COPA ASTURIAS 2015

CADETE FEMENINO. GRUPO C
IES EMILIO ALARCOS 0 -  SALUS VOLEIBOL OVIEDO "B"
(4-25/5-25/14-25)




INFANTIL FEMENINO. GRUPO C
CV LA CALZADA 1 - 3 C. VIRGEN MEDIDADORA "B"
(25-22/16-25/17-25/17-25)

Derrota incomprensible, no por el marcador pero si por el juego, del equipo infantil de Copa. Las jugadoras, en su mayoría alevines con algunas jugadoras infantiles, se desinflaron por completo y dejaron el partido a merced de un Virgen Mediadora que hizo correctamente su trabajo.

Las nuestras mostraron un nivel de juego impropio en ellas, y no pusieron el terreno de juego el esfuerzo y el trabajo que realizan en los entrenamientos y al que nos tienen acostumbrados en los partidos. Pero son niñas muy jóvenes, que están dando sus primeros pasos en esto del "campo grande" y que tienen mucho que aprender aún, para empezar, a ser más constantes.

Destacar la actitud de la colocadora Isabel, que fue en todo momento la más activa de su equipo.




CATEGORÍA ALEVÍN

GRUPO A

  • CV Siero 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "B" (18-25/14-25/17-25)

Contentos con estas niñas que ya es su tercera victoria y que se están formando cada más como un equipo competitivo. Destacar el gran apoyo y confianza de las niñas más veteranas en las no tan habituales para darles responsabilidades, eso es lo  que les está haciendo crecer a todas por un igual. ¡¡A seguir así!!



GRUPO C

  • AD Parres-Piloña 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes Masc. "A" (14-25/14-25/6-25)

Victoria de nuestro Alevín Masculino "A" en su visita a Infiesto, en el que se impuso con claridad al equipo local. Partido sin complicaciones y en el que todos nuestros jugadores disfrutaron de oportunidades para demostrar lo mucho que han evolucionado este año.



  • C.P. Miguel de Cervantes "2005" 0 - 3 C. Inmaculada "B" (5-25/15-25/15-25)

Derrota de nuestro Alevín "2005" en casa ante el C. Inmaculada "B". Las de Olga y Nerea sucumbieron ante un equipo con niñas mayores y con muchas más experiencia en la categoría, cosa que las nuestras acusaron sobre manera. Pero aún así, se va viendo la evolución y la adaptación al nuevo campo.




GRUPO D
  • C.P. Miguel de Cervantes Masc. "B" 2 - 1 C. Inmaculada "2005" (25-21/20-25/25-16)
Victoria de nuestros chicos del Alevín Masculino "B" ante el Colegio Inmaculada "2005". Los de Héctor Tobaruela salieron al campo algo tímidos pero poco a poco le cogieron el pulso al partido y impusieron con un buen saque y un juego a tres toques, en ocasiones muy bueno.

Destacar la gran actuación del jóven Marcos Álvarez, que fue la referencia de su equipo, sobre todo en ataque.

  • C.P. Miguel de Cervantes "C" 0 - 3 Náutico Carreño (13-25/11-25/19-25)

No hay mucho que contar, las locales fueron muy superiores, con un saque casi todas por arriba y un dominio de balón corto y largo, aunque las nuestras nunca se rindieron y lucharon hasta el final no bajando de 10 puntos. Destacar el grupo de niñas del set con menos experiencia que jugaron muy bien y fueron las que mas puntos sumaron de los tres sets.

  • C. Inmaculada "2005" 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "C" (6-25/25-19/24-26)
Victoria del Alevín "C" en su visita al Colegio Inmaculada. Un partido no muy complicado, pero la relajación y la falta de concentración nos llevo a perder un set, pero se consiguió sacar a delante el tercero y ganar.



CATEGORÍA BENJAMÍN

GRUPO A
  • C.P. Miguel de Cervantes Masc. 2 - 1 Salus Voleibol Oviedo (25-11/25-23/18-25)
Victoria y buen partido de los peques el Benjamín Masculino, que mostraron su mejor cara ante el Salus Voleibol Oviedo. En el primer set, salieron nuestros niños más veteranos que con su saque e iniciándose a los tres toques, vencieron a las ovetenses sin problema. En el segundo, demasiadas imprecisiones en el juego a tres toques nos complicaron el set y hubo que llegar al 25-23 para cerrar el set y asegurar la victoria. Ya en el tercero, con los más pequeños en pista, buena participación de estos, cometiendo pocos errores.


  • CV Siero 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes Masc. (18-25/25-5/22-25)
Partido muy igualado el que disputaron estos dos equipos, los nuestros salieron ya en el primer set con ganas de jugar, en el segundo salieron algo dormidos, pero en el tercero volvieron a darlo todo. Partidazo de estos guajes que ya suman tres victorias en Copa y que consiguieron derrotar al que hasta entonces era "un invicto Siero"



GRUPO C
  • C.P. Miguel de Cervantes "D" 0 - 3 Náutico Carreño "A" (11-25/8-25/6-25)
Derrota del Benjamín "D" ante un equipo muy superior como el Club Náutico Carreño. Las de José Ramón hicieron lo que pudieron ante niñas mayores y que dominan la técnica mucho más que las nuestras, como el saque de mano alta. 



GRUPO D
  • C.P. Miguel de Cervantes "C" 3 - 0 C.P. G.M. de Jovellanos "A" (25-15/25-12/25-23)
El sábado el equipo de celeste, fueron superiores a su rival, gracias a una buena dominación del balón llegando ha hacer en muchas ocasiones 3 toques y un saque muy regular. Poco a poco este equipo va mejorando y nos van a dar muchas sorpresas.


  • Náutico Carreño "C" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "B" (25-14/25-11/25-23)

El resultado es un poco injusto para las nuestras, ya que los puntos fueron bastante disputados, con jugadas a tres toques y buena movilidad en el campo, pero finalmente sumaron en el marcador de las candasinas. Muy buen nivel de saque y aceptable recepción. ¡Seguiremos trabajando duro!



MINIBENJAMINES



JORNADA 3
  • AD Parres 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes "A" (7-25/6-25/6-25)
  • C.P. Miguel de Cervantes "B" 0 - 3 C. San Ignacio "B" (13-25/17-25/20-25)


JORNADA 4 
  • C.P. Miguel de Cervantes "A" 3 - 0 C. Los Campos (25-7/25-21/25-18)
  • C. San Ignacio "A" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "B" (25-10/25-7/25-10)




Los equipos de la categoría prebenjamin Cervantes A y Cervantes B, tuvieron este sábado su primera salida nada más y nada menos que hasta Arriondas que más que ir a jugar y competir en sus pequeñas cabecitas sólo pensaban en ir de excursión, cosa que se aprecio sobre manera en el primer partido de la mañana que salvo los saques, no nos salia nada. 

El Cervantes A ganó sus dos partidos, contra los campos y Parres y seguimos sin ninguna derrota en el calendario. No estuvo tan acertado el equipo B que no pudo ganar ninguno, pero eso si se lo pasaron genial y con muchas ganas de seguir jugando. Suerte para la próxima jornada.