lunes, 11 de febrero de 2019

Jornada del 09/02/2019

Benjamin (Grupo C)

  DOMINICAS 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 

(25-21/10-25/11-25)

La mañana del sábado el benjamín B se enfrentaba a un dominicas que fue un rival fuerte, haciendo que ambos equipos nos hicieran disfrutar de un partido muy entretenido. A Pesar del resultado no hay nada que decir a estos peques, que poco a poco se va viendo una evolución brutal en todos los jugadores del equipo.

Destacar al jugador Antonio, que tras un mes de bajo por una operación este fin de semana se incorporó a la competición, que apenas se noto su parón demostrando que esta a tope técnicamente y físicamente.

Muchos ánimos a este equipo que cuentas con 11 jugadores (mixto) que está dando lo máximo en cada uno de los partidos¡¡



Benjamin (Grupo D)

DOMINICAS "A" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"  

(6-25/15-25/12-25)

Partido de la jornada numero 9 jugado en la cancha de las Dominicas. Buen partido de estas niñas que aún teniendo algún que otro fallo, no habitual supieron dominar con claridad y  así seguir invictas y  disfrutando de una muy buena tarde de viernes jugando a lo que mas les gusta "El Voley".
Dar muchos ánimos a nuestra compañera "Deva" que no pudo venir a entrenar ni jugar por estar malita. Recupérate pronto!!



Alevín (Grupo C)

SAN FELIX "B" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 

(25-6-/21-25/25-2)

Partido que solamente se jugó a ráfagas en el segundo set. En el primer set se empezó con un engarrotamiento generalizado que condicionó la marcha del set. No hubo recepción, no hubo colocación, pases inexistentes, lo que llevó al resultado final del set. En el segundo set se mejoró  sobre todo la actitud, y si la actitud funciona, funciona todo lo demás, por supuesto reflejado en el resultado del set a nuestro favor. El tercer set, a pesar de contar con un cuarteto asequible, se jugó mal, incluso peor que en el primero. Faltó actitud y arrastró al resultado final del set. No obstante hay que decir que pusieron ganas ante un rival que fue superior.



Alevín (Grupo D)

C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 2 - 1 DOMINICAS "A"

(17-25/15-25/25-22) 

Partido jugado de menos a más. Se comenzó muy frío en todos los aspectos, recepción, colocación, saque, posicionamiento y actitud. Todo ello supuso un lastre que hizo difícil la remontada, a pesar de que al final hubo mejora. El segundo set se comenzó bien desde el primer punto en todos los aspectos, pero sobre todo en cuanto a la actitud y las ganas de remontar, lo cual condujo a un resultado cómodo pero muy trabajado. El tercer set, estuvo muy igualado hasta el punto 20. Después de un tiempo muerto, y unas pequeñas correcciones se hicieron 5 puntos seguidos muy bien trabajados. Enhorabuena al equipo.



Infantil Masculino A-2 (Grupo C)

ASUNCION 0 - 3 IES MATA JOVE 

(23-25/16-25/12-25)


Gran partido de nuestros chicos que a pesar de las rotaciones salió adelante con seguridad, gran progreso de los menos habituales y en el cual se vio el liderazgo de alguno de nuestros jugadores. toca seguir igual y con ganas de comernos al Grupo el próximo fin de semana.

Infantil Femenino A-1 

 IES MATA JOVE "A" 3 - 1 JOVELLANOS "A"

(20-25/25-14/25-18/25-18)

Nueva victoria para el equipo infantil de Ainoa que se presentaba el sábado en la Laboral con las bajas de Julia y Deva. Un mal comienzo de las nuestras con la reacción tardía para arreglarlo nos condenó a perder el primer set, una situación que sirvió para despertar y cerrar el partido sin complicaciones en los tres juegos siguientes contra un Jovellanos muy peleón y con una buena linea de bloqueo. Cabe destacar la actuación de Zoe Rodríguez, tanto en juego como en actitud, consiguiendo levantar al equipo en las situaciones difíciles.


Infantil Femenino A-2 (Grupo C)

JOVELLANOES  3 - 1 IES MATA JOVE "C"   

(25-17/25-14/20-25/25-21)

Un partido irregular de las nuestras en que se notó la falta de algunas de nuestras jugadoras, no obstante fue un partido reñido en el que si hubieran estado más al partido que al exterior hubiera podido cambiar el resultado.

Cadete Femenino A-2 (Grupo A)

 IES MATA JOVE C 0 - 3 GRUPO COVADONGA "D"

(19-25/20-25/15-25) 

Partido luchado y con resultados en contra para las chicas del cadete C en la mañana del sábado. Desde el minuto uno se notaban las ausencias de la capitana Lydia y Pérez junto con Candela, que hicieron caer a nuestras jugadoras en un ambiente frío y lleno de errores, terminando en derrota 25-19; 25-20;25-15.



Juvenil Femenino 1ª

CV. LA CALZADA "A" 0 - 3 CV OVIEDO


(11-25/12-25/16-25) 

Partido frío de las nuestras en el que no salió nada. La falta de concentración unida a los continuos errores en recepción y pase nos impidió luchar un partido en el que las chicas de Oviedo demostraron seriedad y contundencia. Destaca Andrea Ruiz, cadete de primer año, como la mejor jugadora del partido, sobre todo en bloqueo.



Juvenil Femenino 2ª

 CV. LA CALZADA "B"  3 - 1 PLAYAS DE LLANES

(25-16/21-25/25-23/25-15/16-14) 

Buen partido el jugado por las Juveniles en la mañana del Domingo en Llanes. Se tardo en despertar un set entero dándoselo al equipo rival, aunque también contando con bajas en nuestro lado, las chicas supieron mantener su ritmo de juego e imponerse en los 3 sets restantes conectando las colocaciones de Paula con buenos remates de Inés en punta y en zaguero.

 CV. LA CALZADA "B"  2 - 3 ASUNCIOn

(25-16/21-25/13-25/25-15/16-14) 


Buen partido y con decente ritmo para las chicas del Juvenil B, que venían de enfrentarse esa misma mañana contra otro equipo, aún con el cansancio, y con un solo cambio en el banquillo consiguieron plantarle cara al rival y llegar a jugar 5 sets enteros llenos de acción en ambos lados de la red. 25-16; 21-25; 13-25; 25-15; 16-14



Segunda Femenino 2ª

CANGAS DE ONIS 2 - 3 CV. LA CALZADA 

(25-21/26-24/25-13) 

Buen partido de nuestras chicas el sábado frente a uno de nuestros perseguidores. En Náutico Carreño llegaba a Gijón dispuesto a recortar distancias con nuestro equipo y meterse de lleno a por un puesto en la Fase de Ascenso. Las nuestras, por el contrario, querían olvidar la derrota contra la Textil Santanderina de la semana pasada y seguir empatadas con las primeras en lo más alto de la clasificación.
Así pues, todo aventuraba a que veríamos un partido de lo más igualado. Esto hizo que nuestras chicas tomaran conciencia de la importancia del partido y salieran a no dar ninguna opción al rival.
De este modo La Calzada sale como un vendaval ganando el primer set 25-15.
En el segundo, las candasinas no se amilanan, y ponen en apuros a nuestro equipo, llegando iguales a la parte final del set y teniendo un 23-24 a su favor. Como es costumbre en este equipo, nunca se da por perdido el set y luchando hasta el último punto se da la vuelta al marcador, cerrándolo 26-24.
En el tercer, las fabriles se ponen el mono de trabajo y no dan opción al rival, el gran trabajo en defensa y ataque hacen llevarnos el set y el partido por 25-13.
Muy buen partido de nuestras chicas que vuelven a la senda de la victoria y el buen juego, y se mantienen en lo más alto de la clasificación empatadas con el RGCC.
BRAVO CHICAS!!!!!