lunes, 25 de febrero de 2019

Jornada 23/02/19

Benjamin (Grupo C)

INMACULADA 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 

(25-1/25-6/25-23)

Partido en el cual desde el minuto 1 les costó centrarse, por tanto en lo siguientes sets se fue arrastrando. En el tercer set se pudo ver un gran cambio estando en todo momento por encima del marcador, pero en los puntos decisivos los errores nos llevo a terminar el set y partido con una derrota de 0-3. A pesar el resultado, que no hay que olvidar que estos peques se enfrentaban al primero de liga, se les ve una gran evolución.



Benjamin (Grupo D)

LAVIADA 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"  

(24-26/9-25/7-25)

Seguimos invictas en partidos y en set. Se empezó el partido muy frías, desordenadas  y con muchos errores técnicos, ante un laviada muy mejorado que aprovecho en todo momento nuestros errores y apunto estuvo de llevarse el set. El segundo set nada que ver con el primero estas niñas salieron a darlo todo desde el primer punto muy buena dirección de equipo donde se hicieron muchas jugadas ya entrenadas sin perder el orden del juego y terminando puntos. Ya en el tercero y con el partido ganado se dio juego a todas las niñas donde remataron el set jugando como ellas saben.


Alevín (Grupo E)

 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 3 - 0 JOVELLANOS "B"

(25-0/25-2/25-2) 

Este sábado nuestras chicas del alevín A se enfrentaron al Jovellanos B. Partido sin complicaciones donde las chicas de Alba cerraron los set con apenas punto en su contra. Estas chicas poco a poco van trabajando cosas nuevas y poniéndolas en practica en los partidos, dando pasos agigantados. Su entrenadora espera que ha este nivel de entrenamientos y competición puedan clasificarse para la siguiente fase de juegos deportivos.



Alevín (Grupo D)

C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 1 - 2 NICANOR PIÑOLE

(16-25/17-25/25-21) 

Si hubiese que describir el partido la mejor forma es la de campana. Es decir se empieza mal, se reacciona y se hunde en la parte final del encuentro. En el primer set se jugó fríamente desde el comienzo, malas recepciones y sobre todo confusionismo y desorden lo que llevó a la pérdida del set. En el segundo se empezó bien y se terminó bien en todos los sentidos. En el tercer set un calco del primero hasta el punto 15, a partir de ahí se reacciona bien y se hunde en la parte final. No obstante creo que se jugó bien de una manera global.



Alevín (Grupo C)

INMACULADA 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 

(25-8/25-12/25-16)

Fin de semana duro para nuestras pequeñas, en la predisposición para tocar el balón no fue suficiente. Así lo refleja el marcador, decantándose de manera contundente en los tres sets para el equipo local.
El entrar dormidas al campo junto con la desesperación e impaciencia por ejecutar los toques han causado un montón de errores generando con ello gran parte de los puntos del contrario.
Una derrota que se convierte en aprendizaje. Seguimos trabajando.



Infantil Femenino A-1 

 IES MATA JOVE "A" 3 - 0 C.V OVIEDO

(25-15/25-16/25-10)

Nueva victoria para el equipo infantil, esta vez ante un equipo muy peleón que hizo a las nuestras trabajar cada punto. De nuevo un partido muy serio de las chicas de Ainoa en el que destacaron el saque y el ataque, este último decisivo por el centro, donde Naia Fernández y Sara Ferrer no dieron tregua a las ovetenses.

Por otro lado, hemos visto de nuevo una gran distribución en pase de nuestra colocadora, Lucía Rodríguez, junto con el acierto al saque de María Paniagua



Infantil Femenino A-1 

LLANES 1 - 3 IES MATA JOVE "B" 

(15-25/16-25/25-18/16-25)

Las chicas del infantil B, se enfrentaba la tarde del jueves contra Llanes, donde las chicas de Alba desde el calentamiento ya sabían que iba a ser un enfrentamiento duro tras el partido de ida con un 3-2 a favor. A pesar de aplicar un 4-2 como sistema de juego, las chicas marcaron su diferencia en los dos primeros sets con unos parciales de 15-25/16-25. Tras realizar dos sets seguidos impecables, el tercer set se nos complicó debido a varios errores, pero eso no fue un bajón para las chicas del infantil B, dando por finalizado el partido en el cuarto set por un parcial de 16-25. 

NAUTICO CARREÑO 3 - 0 IES MATA JOVE "B" 

(25-14/25-7/25-9)

Partido difícil para nuestras infantiles que comenzaron muy bien y plantando cara sin apenas cometer errores ante uno de los equipos fuertes de la categoría consiguiendo colocarse 7-12 en el primer set, pero que tras un tiempo muerto del equipo candasin que provocaba la reacción de las locales dejaban a las nuestras sin opciones. 

El segundo y el tercer set se teñían de color rojiblanco y nuestras infantiles encadenaban muchos errores en recepción que hicieron volverse de vacío al equipo fabril.



Infantil Masculino A-2 (Grupo C)

 IES MATA JOVE 3 - 0 GRUPO COVADONGA

(25-16/25-16/25-18)

Partido muy rápido de los nuestros que a pesar de las rotaciones, los menos habituales han dado un gran nivel, destacando que los chicos están progresando muchísimo y sobretodo disfrutando en el campo.


Infantil Femenino A-2 (Grupo C)

 IES MATA JOVE "C"  1 - 3 ASUNCION

(23-25/25-12/12-25/24-26)

Buen partido de nuestras chicas que pelearon como unas campeonas a pesar de algunas baja, que en una pista complicada, estás chicas progresan mucho y esperemos que todo siga así para arriba y sin parar, muy orgulloso de este equipo.

Cadete Femenino A-1

IES. MATA JOVE "B" 1 - 3 CURTIDORA

(25-20/25-17/17-25/21-25) 

Mal partido en líneas generales de nuestro cadete de primer año que acudía una vez más con bajas, en este caso de la receptora Aina Quiñones y de la colocadora Nerea Pérez, que si bien pudo ir entrando en algún punto suelto en los dos primeros sets, aún no puede afrontar tanta carga.

Pese a llevarnos la primera manga con cierta contundencia no fuimos capaces de mantener el ritmo necesario para batir a un rival muy activo en defensa. Los errores en ataque de las nuestras dieron una amplia ventaja a las locales en los dos últimos sets.

Cómo aspecto positivo cabe destacar la labor de las centrales, Ainhoa Méndez y Naia Fernández en bloqueo.



Cadete Femenino A-1

GRUPO COVADONGA "A" 3 - 0 GRUPO COVADONGA "B"

(25-22/26-24/25-18)

Partido difícil para nuestras cadetes el que se disputó el jueves en el cervantes, las nuestras partían con el objetivo claro de no ceder ningún set para dar caza al segundo clasificado de la liga y meterse en puestos de Campeonato de España.
El partido comenzaba con las fabriles al mando con un parcial de 6-0 que obligaba al técnico grupista a solicitar tiempo, tras la reanudación comenzaría la reacción del Grupo pero la calzada conseguía dosificar la ventaja inicial para terminar llevándose el set por 25-22.
El segundo set sería el más difícil para las nuestras, cometiendo multitud de errores en todas las facetas del juego y propiciando así un marcador de 22-24, el tiempo solicitado por Diego y la entrada en el campo de Lucía López, hacía reaccionar a las nuestras para terminar llevándose el set por 26-24.
El tercer set comenzaba y nuestras cadetes demostraban  que no estaban dispuestas a llevarse ningún susto más, y ya en la mitad del set conseguían una diferencia de 13-6 lo que las nuestras conseguirían ampliar hasta un 25-12.
Cabe destacar el partido perfecto de nuestra jugadora Patricia Moncayo en el que consiguió sumar puntos para su equipo y cometer cero errores, la aportación ofensiva una semana más de Isabel Montes y como no el buen debut en la categoría de nuestra infantil Zoe Rodríguez.




Cadete Femenino A-2 (Grupo A)

 IES MATA JOVE C 3 - 1 ASUNCIÓN

(14-25/12-25/25-20/20-25) 

Buen partido por parte de nuestras cadetes donde dominaron desde el principio para hacerse con la victoria, aún regalando un set al equipo rival, se luchó de principio a fin. Cabe destacar la gran labor de Salma en el centro con sus bloqueos y buscando todos los puntos al remate también. Victoria que nos renueva las pilas para volver a encaminar posiciones altas en la tabla. (14-25; 12-25; 25-20; 20-25).



Juvenil Femenino 1ª

CV. LA CALZADA "A" 1 - 3 LOS CAMPOS

(23-25/22-25/25-21/23-25) 

Partido muy peleado de nuestras juveniles que plantaron cara a un equipo con más potencial ofensivo que el nuestro. Desde el principio, las fabriles se mantuvieron sólidas en defensa, manteniendo esta faceta a lo largo de todo el partido. Sin embargo, en las jugadas largas, la mayor experiencia de las chicas de Los Campos hacia que el punto cayera de su lado en los momentos decisivos del partido.

Pese a la derrota, podríamos decir que este ha sido el partido en el que mejor hemos visto a las nuestras, sobre todo a Elisa Riestra, tanto en defensa como en recepción, junto con Lucía Fernández que destacó sobre todo en el saque.


Segunda Femenino 2ª

 CV. LA CALZADA 3 - 0 IES Nº1

(8-25/6-25/8-25) 

Serio partido el jugado la tarde del sábado en el Cervantes por nuestras chicas contra el Número 1.
Partido contra un joven rival que a pesar de ir en la parte baja de la clasificación lo intentó en todo momento.
Nuestras chicas salieron con la intención de jugar al máximo nivel y se logra mantener la intensidad durante todo el encuentro, no dando opción al rival y llevándose el partido por tres sets a cero.
Buen partido que nos mantiene en lo más alto de la clasificación a tres jornadas del final y que precede a la importante jornada que nos medirá al RGCC en su cancha y en el que esperamos apoyo de la marea amarilla.
VAMOS CALZADA!!!!!