miércoles, 19 de febrero de 2014

CASI PLENO DE VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS DE CLUB


SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:
CV SIERO 0 - 3 CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA
(10-25/10-25/13-25)

El CV La Calzada Sidrería Cuba masculino venció con autoridad en su visita al IES Rio Nora y se llevó el encuentro por un contundente 0-3 al Club Voleibol Siero. El partido no tuvo mucha historia: los de Roberto Frugoni dominaron el encuentro de principio a fin y el técnico aprovechó para dar oportunidades a los jugadores menos habituales.


Con esta victoria, el CV La Calzada disputará el liderato del grupo en el encuentro del próximo domingo contra el CID Jovellanos, primer puesto que da la clasificación como primer cabeza de serie para el Play-Off por el título que se disputará al finalizar la competición



CADETE FEMENINO A-1:
CV LA CALZADA 3 - 2 IES AVELINA CERRA
(25-22/25-17/22-25/14-25/15-6)

El CV La Calzada Cadete femenino sigue al alza y el sábado logró una nueva victoria, esta vez por 3-2 ante el IES Avelina Cerra de Ribadesella. Partido que las de Pedro y Ainoa tenían marcado en rojo en el calendario, y es que en el partido de ida las nuestras cayeron 3-2 en su visita al Oriente. 


Esta vez el partido tuvo un esquema distinto: las nuestras comenzaron muy fuertes, haciendo un buen juego y dominando el encuentro con solvencia. Con el 2-0 a favor y el partido controlado, la relajación fue el peor enemigo de las nuestras que vieron como las visitantes les igualaban el encuentro y había que llegar al quinto set. En el desempate, las nuestras volvieron a su mejor versión y no dieron opciones a las riosellanas (15-6)

Con esta victoria, el CV La Calzada Cadete Femenino asciende a la quinta posición de la clasificación y aun mantiene (pocas) opciones de alcanzar la cuarta. Esperemos que las nuestras sigan con su línea ascendente y puedan cuajar buenas actuaciones hasta final de temporada.



CADETE MASCULINO:
CV SIERO 3 - 2 CV LA CALZADA
(16-25/25-22/14-25/25-20/15-6)

Comenzó el Play-Off para determinar quién será el Campeón de Asturias Cadete Masculino y el que obtendrá la plaza para el Campeonato de España de la categoría. En el primer envite, el CV Siero logró una importante victoria al imponerse en un apretado y emocionante partido al CV La Calzada.


Los de Luis y Sergio llegaron a estar dos veces por delante en el marcador (0-1 y 1-2), pero los locales no se vinieron a abajo en ningún momento e igualaron la contienda en las dos ocasiones. En el quinto set, los locales no dieron opción a los nuestros y se anotaron la victoria. Nuestros chicos acusaron los nervios, sobre todo de los jugadores que debutaban en un partido de la categoría, y no realizaron su mejor juego.

Ahora los nuestros tendrán que vencer este sábado en el Colegio Miguel de Cervantes para forzar el tercer partido, en el que los nuestros también jugarían como locales. Seguro que la afición también se vuelca con ellos como se lleva haciendo con todos nuestros equipos a lo largo de la temporada.



INFANTIL FEMENINO A-1:
CV LA CALZADA "B" 3 - 1 IES AVELINA CERRA
(25-8/16-25/25-16/25-15)

Victoria también de nuestras infantiles de la categoría A-1. El CV La Calzada "B" venció con más apuros de los esperados al IES Avelina Cerra en un mal partido de las de Iván y Jose. Y es que las nuestras no jugaron ni mucho menos su mejor partido y perdieron un set, que no estaba dentro de los planes perder. Las chicas acusaron la carga física de la semana y la relajación del partido, lo que provocó un juego impropio de ellas.


Las de Iván y Jose siguen en la parte alta de la clasificación, en la lucha por el segundo puesto, que da derecho a disputar el Campeonato de España de la categoría. Así que las nuestras no deben relajarse lo más mínimo para poder estar en la lucha hasta el final y poder llevarse este importante premio.



INFANTIL FEMENINO A-2:
IES Nº1 0 - 3 CV LA CALZADA "A" 
(22-25/17-25/20-25)


Y, por último, una nueva victoria de nuestro CV La Calzada Infantil Femenino "A". Las de Alba se llevaron su encuentro en el Pabellón de Perchera-La Braña con autoridad, al vencer por un contundente 0-3 al IES Nº1. Buen partido de las nuestras, en el que fueron superiores en todo momento lo que la entrenadora aprovechó para dar entrada a todas las jugadoras en el partido.

Buen resultado de las de Alba, que se mantienen en la cuarta plaza de la clasificación de su grupo. Esperemos que la buena línea del equipo se mantenga y puedan escalar alguna plaza más en la clasificación. 




ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

EN CATEGORÍA ALEVÍN
  • C.P Miguel de Cervantes "A" 1 - 2 C. Laviada "A" (22-25/25-22/8-25)
  • C. Asunción "B" 3 - 0 C.P Miguel de Cervantes "B" (25-12/25-14/25-9)


EN CATEGORÍA BENJAMÍN
  • C. Inmaculada "B" 1 - 2 C.P Miguel de Cervantes "A" (11-25/25-27/25-9)
  • C.P Miguel de Cervantes "F" 1 - 2 C.P Miguel de Cervantes "C" (10-25/25-14/4-25)
  • C.P Miguel de Cervantes "E" 0 - 3 C. Laviada"A" (12-25/9-25/3-25)