martes, 4 de febrero de 2014

NUEVA VICTORIA DEL CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA FEMENINO


SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
SALUS VOLEIBOL OVIEDO 0 - 3 CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA
(19-25/13-25/28-30)

Segunda victoria consecutiva de nuestro senior femenino, esta vez en casa del Salus Voleibol Oviedo y por un revelador 0-3. Las de Iván Pérez confirman su mejoría en actitud y juego y se impusieron a las local con contundencia, salvo en el tercer set, en el que la relajación y las rotaciones hicieron mella en las nuestras. Destacable la remontada de este último set, en el que las nuestras llegaron a estar 24-14 abajo y, con Fátima al saque, lograron igualar el partido para acabar llevándose el último y definitivo set.


Con esta victoria, el Club Voleibol La Calzada Sidrería Cuba se coloca en la tercera posición de la tabla clasificatoria provisional y tras enfrentarse a los dos colistas de la misma, comenzará la semana que viene su asalto definitivo a las posiciones de clasificación para el Play-Off final.



1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINA
CV LA CALZADA 0 - 3 AD LA CURTIDORA QUATTRO (5-25/7-25/12-25)

Primer partido de la segunda vuelta para las juveniles de Ainoa y Pedro y contundente derrota ante las favoritas al título, el AD La Curtidora Quattro. Partido en el que el marcador refleja la gran superioridad de las avilesinas, si bien las nuestras, dentro de sus posibilidades hicieron un mal partido: errores absurdos en balones sencillos, faltas de red, errores en ataque...

Una vez pasado el trago de enfrentarse al líder, las nuestras tienen por delante varios partidos en los que deben ser competitivas y mostrar lo mejor de su juego para tratar de mejorar su posición en la clasificación.



CADETE FEMENINO A-1
CV LA CALZADA  0 - 3 CV LA CALZADA MASC. (14-25/20-25/18-25)

Derby entre nuestros dos equipos cadetes en competición en el que los chicos se impusieron por 3-0 a las chicas. Partido en el que las chicas hicieron un buen juego: de menos a más en recepción, mucha intensidad en defensa y haciendo lo que se podía en ataque. Sin embargo, los chicos hicieron valer su superioridad física en la red y en ataque y se llevaron el partido no sin cierta dificultad.

Primer partido de la segunda vuelta para las de Pedro y Ainoa, del que los técnicos salieron contentos con la imagen, juego y actitud del equipo. De seguir en esta línea esperan que se consolide esa mejora en el juego que ayude a mejorar los resultados y la clasificación del equipo.



CADETE MASCULINO
CV LA CALZADA MASC. 1 - 3 AD LA CURTIDORA (11-25/15-25/26-24/12-25)

En el segundo partido del fin de semana para nuestros chicos, la Curtidora se impuso con ciertos problemas a los nuestros en la mañana del domingo. Los jugadores dirigidos por Luis plantaron cara al líder y favorito de la categoría e incluso se hicieron con la tercera manga en un final de infarto. Las jugadoras avilesinas, acusaron el cansancio de la semana y tuvieron que sufrir para llevarse la victoria del Cervantes.


Gran comienzo de segunda vuelta del CV La Calzada Cadete Masculino que está ultimando su preparación para su competición oficial de este año: el Play-Off Cadete Masculino que le medirán en enfrentamiento directo con los chicos del CV Siero. Los de Sergi y Luis están dándolo todo en los entrenos y partido de preparación para llevarse el Campeonato de Asturias y la clasificación para el Campeonato de España.


INFANTIL FEMENINO A-1
RGC COVADONGA "A" 3 - 0 CV LA CALZADA "B" (25-7/25-2/25-11)

Seria derrota la sufrida en la pista del líder, el RGC Covadonga "A" para el Infantil B de Iván y Jose. Partido en el que las nuestras, por motivos varios, no estuvieron a la altura en lo que en condiciones normales hubiera sido un interesantísimo partido entre el primero y el tercer clasificado.


Las de Iván, con jugadoras importantes tocadas, no estuvieron a la altura de las de José Castro, que dominaron el partido desde la línea de saque y con su potente ataque. Ante estas armas y sin estar al 100 %, las nuestras nada pudieron hacer ante para contrarrestrar el juego de un Grupo que cada vez esta más cerca del título.



INFANTIL FEMENINO A-2
C. ASUNCIÓN 3 - 0 CV LA CALZADA "A"(25-12/25-23/25-22)

Derrota calificada como "completamente inesperada" por la entrenadora Alba. Sus jugadoras cayeron derrotadas en la siempre complicada (por su falta de acondicionamiento) cancha del Colegio Asunción por un sorprendente 3-0. Y es que la trayectoria de ambos equipos en liga hacía presagiar una victoria de las nuestras que, pese a lo igualdado del marcador, no pudo llevarse ni siquiera un set debido a las condiciones en las que se jugó el partido.

Inesperado revés de nuestro Infantil A que no empaña la gran temporada que está haciendo. Ahora comienza la segunda vuelta en la que recibe a sus rivales más directos en casa, en el Cervantes. Así que seguro que las de Alba nos dan más de una sorpresa de aquí a final de temporada.




ESCUELAS DEPORTIVAS COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

EN CATEGORÍA ALEVÍN

  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 3 - 0 C. VIRGEN MEDIADORA "A" (25-13/25-7/25-22)
  • C. LAVIADA "A" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" (25-8/25-15/24-26)
  • C. VIRGEN MEDIADORA "B" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" (25-5/25-11/25-4)

Jornada no especialmente buena en lo que a resultados se refiere para nuestros equipos alevines en la que sólo el Alevín A de Jose logró el triunfo cómodamente ante el Colegio Virgen Mediadora "A" en un partido frío, ambiente que coincidió con la mañana en el Colegio Cervantes y que contagio a las niñas. Por su parte, el Alevín B cayó ante el segundo clasificado del grupo, el Colegio Laviada "A" en un partido malo de las nuestras: muchos errores y faltas de concentración que lastraron al equipo durante todo el partido. Por úlitmo, misma crónica para el alevín masculino en su visita al Colegio Virgen Mediadora "B", derrota y mal partido.


EN CATEGORÍA BENJAMÍN

  • C. INMACULADA "C" 1 - 2 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" (25-19/13-25/21-25)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"0 - 3 C. INMACULADA "A" (7-25/9-25/10-25)
  • C. VIRGEN MEDIADORA "A" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "E" (25-6/25-4/25-4)
  • C. ASUNCIÓN C 3 -0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "F" (25-13/25-20/25-18)
Jornada en el que hay un partido pendiente entre semana que disputarán nuestros benjamines A y D. Respecto a los que sí que tuvieron partido descatar la victoria el pasado miércoles del Benjamín B en casa del Colegio Inmaculada "C" en un emocionante partido en el que se vieron las armas de dos equipos de primer año. Por su parte, derrotas de los Benjamines C, E y F contra rivales de la parte alta de la clasificación como es el caso de los dos primeros, Inmaculada A y Virgen Mediadora A, respectivamente, que juegan a tres toques y apenas comenten errores de saque, por lo que casi no dan opción a sus rivales; o por realizar un regular partido, como es el caso del Cervantes F ante el Colegio Asunción C, en el que los errores de saque condenaron a las nuestras a ir por debajo en el marcador en todo momento.