martes, 4 de marzo de 2014

LOS CHICOS SALVAN UNA JORNADA NEGRA

Tras una semana brillante en cuanto a resultados como fue la jornada de la pasada semana, esta semana estamos en la otra cara de la moneda: solo los chicos del senior y las chicas del Infantil "A" salvan una jornada negra.


SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:
AD PARRES 0 - 3 CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA
(12-25/6-25/17-25)

El Club Voleibol La Calzada Sidreria Cuba masculino sigue en racha y logra una nueva victoria, esta vez por 0-3 ante el AD Parres en su visita a Arriondas. Partido tranquilo para los nuestros en los que fueron por delante en el marcador en todo momento y en el que el técnico, en parte forzado por las bajas, tuvo que utilizar a algunos jugadores poco habituales.


Con esta victoria, los de Roberto Frugoni se mantienen líderes de la clasificación y deberán dar lo mejor de sí en la última jornada en casa ante el Salus Voleibol Oviedo si quieren seguir en ese primer puesto al fin de la fase regular.



SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA:
CV LA CALZADA SIDRERÍA CUBA 1 - 1 RGC COVADONGA 
(**PARTIDO SUSPENDIDO**)

Situación cuanto menos atípica la que pudimos vivir en la tarde del sábado en el Colegio Miguel de Cervantes. El atractivo partido de la Segunda División Femenina entre las nuestras, el Club Voleibol La Calzada Sidrería Cuba, y las líderes, el Real Grupo de Cultura Covadonga, fue suspendido por el colegiado en el tercer set porque la pista estaba impracticable debido a la humedad en la pista.

En lo poco que se disputó de partido, las nuestras se impusieron en el primer set y las grupistas hicieron lo propio en el segundo, ambos sets muy influidos por el estado del piso. El partido, que deberá comenzar de cero tal y como se establece en el Reglamento, se jugará el próximo jueves y la victoria se antoja imprescindible para las nuestras si quieren clasificarse para el Play-Off por el título.


1ª DIVISIÓN FEMENINA:
CV LA CALZADA 1 - 3 VOLEIBOL CANGAS DE ONÍS
(27-25/11-25/18-25/15-25)

Derrota del Juvenil en un feo partido ante el Club Voleibol Cangas de Onís, en un partido que se disputó antes del encuentro suspendido con la pista del Cervantes en mejores condiciones.


Las de Ainoa y Pedro se impusieron en un primer set en el que la falta de regularidad de ambos equipos impidió que cualquiera de ellos se llevase el set con autoridad. Ya en la segunda manga, las nuestras volvieron a las andadas y empezaron perdiendo por un inexplicable 0-10. A partir de ahí las nuestras no levantaron cabeza durante todo el partido y siempre fueron a remolque más cerca o más lejos de las visitantes.



CADETE FEMENINO A-1:
CV LA CALZADA 0 - 3 CID JOVELLANOS "A"
(17-25/23-25/17-25)

También derrota, esta esperada, del equipo Cadete ante el CID Jovellanos "A" de José Aurelio Vallín en un partido que siguió el guión previsto. Las nuestras mostraron su tremenda mejoría con respecto a la primera vuelta, de hecho a punto estuvieron de llevarse el segundo set. Sin embargo, la irregularidad en el juego y la falta de concentración en algunas fases del partido les privaron de un premio mayor. 


Con este resultado a las nuestras le quedan dos partidos para finalizar la liga ante los dos primeros clasificados: el miércoles ante el líder y virtual campeón, el AD La Curtidora, y el sábado ante el RGC Covadonga.



INFANTIL FEMENINO A-1:
IES CORVERA 3 - 2 CV LA CALZADA "B"
(25-19/14-25/21-25/25-19/15-10)

Dura en inesperada derrota del Infantil B por 3-2 en el Colegio Público Los Campos ante el IES Corvera. Las de Iván Pérez cayeron en un partido con innumerables errores con toques de red, faltas de concentración, desorden y anarquía de las colacadoras, errores de saque... Aun así las nuestras disputaron el partido hasta el final y no pudieron con un equipo con un voleibol más sencillo y con las ideas más claras.

Importante derrota de las nuestras que deja muy mermadas sus aspiraciones de clasificarse para el Campeonato de España de la categoría, que ahora pasa por no "pinchar" hasta final de temporada y esperar algún regalo de sus rivales directos.



INFANTIL FEMENINO A-2:
RGC COVADONGA "C" 1 - 3 CV LA CALZADA "A"
(25-14/12-25/22-25/18-25)

La otra nota positiva de la jornada nos la dieron nuestras chicas del Infantil A que vencieron con alguna dificultad ante el RGC Covadonga "C" por un 1-3 que deja a las nuestras en la parte alta de la clasificación de su grupo, en la lucha por el tercer puesto.


Las de Alba siguen en su línea positiva y vencen ante un rival que demostró su enorme mejoría con respecto a la primera vuelta, que obligo a las nuestras a entregarse al máximo para lograr la victoria.




ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

CATEGORÍA ALEVÍN:

  • C. Asunción "B" 3 - 0 C. Miguel de Cervantes "A" (25-9/25-12/25-18)

Derrota del equipo Alevín A, único en competición este fin de semana. Buen partido de las nuestras, que acusaron mucho las bajas sufridas.

CATEGORÍA BENJAMÍN:

  • C. Miguel de Cervantes "B" 2 - 1 C. Inmaculada "B" (1-25/25-18/25-22)
  • C. San Félix "C" 2 - 1 C. Miguel de Cervantes "D" (25-10/25-14/10-25)
  • C. Asunción "C" 2 - 1 C. Miguel de Cervantes "C" (25-20/25-12/18-25)
  • C. Miguel de Cervantes "E" 0 - 3 C. Inmaculada "A" (2-25/4-25/8-25)
  • C. Miguel de Cervantes "F" 2 - 1 C.P. G.M. de Jovellanos (25-22/25-18/17-25)

El Benjamín B ganó 2-1 al Colegio Inmaculada B, pese al pésimo resultado del primer set en el que solo se consiguió un punto fruto de un error del rival. En la parte final del encuentro se mostró un mejor juego siguiendo la rutina de los tres toques y manteniendo la estabilidad en el saque.


El Benjamín C cae derrotado por 2-1 ante el Colegio Asunción "C". Las jugadoras estuvieron demasiado paradas en inactivas en el partido, que aún así fue muy disputado. Destacar a Julia y María que fueron las únicas que se movieron en el campo.

Por su parte, el Benjamín D perdió por 2-1 con el Colegio San Félix C. Las de Candás fueron superiores dominando casi todo el partido, excepto el último set que se ganó con gran facilidad y dando muy buenas sensaciones.

El Benjamín F ganó su cuarto partido de la temporada, esta vez ante el Colegio Jovellanos. Hoy estuvieron bastante acertados en líneas generales todos y todas. Peores noticias nos traen nuestros pequeños y pequeñas del Benjamín E que perdío por un contundente 0-3.