lunes, 17 de marzo de 2014

UNA DE CAL Y DOS DE ARENA EN UNA JORNADA DESCAFEINADA

Con la Fase Regular de las competiciones absolutas finalizadas, además de tener terminadas las competiciones cadete y alevín, jornada muy descafeinada con muy pocos partidos para lo que estamos acostumbrados. Estos han sido los resultados:


PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL:
CV LA CALZADA 0 - 3 RGC COVADONGA "A"
(8-25/10-25/12-25)


El CV La Calzada juvenil femenino cayó derrotado ante el virtual Subcampeón de la categoría, el Grupo Covadonga, por un contundente 0-3 en un partido adelantado al jueves. Las de Ainoa y Pedro no estuvieron a un mal nivel, si bien los errores en ataque impidieron a las nuestras realizar mejores parciales.

Además, las juveniles siguen arrastrando el problema de empezar los partidos con muy poca actitud e intensidad lo que hace que progresivamente vayan jugando mejor a lo largo del partido, pero como siempre, esta reacción llega cuando el partido está finalizando.




INFANTIL FEMENINO A-1:
C. SAN IGNACIO 3 - 1 CV LA CALZADA "B"
(25-22/25-23/7-25/25-16)

El CV La Calzada Infantil "B" también cayó derrotado, este ante el Colegio San Ignacio por un reñido 3-1. Las de Iván Pérez siguen con su mala racha en cuanto a resultados, encadenando su tercera derrota consecutiva, pero no en cuanto a juego, ya que las nuestras siguen mejorando y haciendo muy buen juego a rachas. Además los técnicos, con el objetivo del podio y el Campeonato de España lejos, siguen preparando al equipo para la temporada que viene, introduciendo cambios en el sistema táctico que las jugadoras están asumiendo muy rápidamente,

Destacar en el partido en este sábado a Lucía en el pase que estuvo muy centrada, a Irama  por el centro y a Julia jugando por 4.




INFANTIL FEMENINO A-2:
C. INMACULADA "B" 0 - 3 CV LA CALZADA "A"
(22-25/9-25/14-25)


La nota positiva de la jornada nos la dio nuestro Infantil "A", que venció con más contundencia de lo que dice el resultado al Colegio Inmaculada "B" en la mañana del sábado por 0-3.

Las de Alba Ferreiro no especularon y realizaron un partido muy serio desde el primer punto, si bien cometieron algún que otro error de más. Aun así fueron superiores en todo momento y se llevaron la victoria con total justicia. Triunfo que las mantiene en la parte alta de la clasificación, en la lucha por el tercer puesto del grupo, aunque muy lejos de las posiciones que da acceso a la lucha por el Campeonato.




ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES:

CATEGORÍA BENJAMÍN

  • C. San Félix "B" 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "A" (25-22/6-25/12-25)

El Benjamín "A" ganó en su desplazamiento a Candás para enfrentarse al Colegio San Félix "B". Encuentro en el que la obligación de jugar a tres toques fue total en todos los sets y para todas las niñas, lo que provocó que un set cayera del lado de las locales. Sin embargo, las sensaciones fueron muy positivas con los cambios que su entrenadora Celeste está realizando en estas últimas semanas de competición.



  • C. Asunción "A" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "B" (25-8/25-16/25-16)


El Benjamín "B" cayó derrotado por 3-0 ante el Colegio Asunción, en un mal partido para lo que nos venían acostumbrando estas niñas. Muchos errores de saque, perdían la posición en el campo,.. Como consecuencia de estos errores, muchos balones "fáciles" caían en nuestro campo. Por otro lado, buen trabajo en recepción con dos jugadoras.

  • C.P. Miguel de Cervantes "C" 0 - 3 C. San Félix "A" (11-25/19-25/19-25)


El Benjamín "C" perdió también por 3-0 ante el Colegio San Félix "A", ya que se cometieron excesivos errores propios, en el saque especialmente, lo que unido a la falta de concentración (clave ante rivales que son superiores) propiciaron un resultado negativo.


  • C. Virgen Mediadora "B" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "D" (25-8/4-25/26-24)

Por su parte, derrota ajustadísima del Benjamín "D" en un reñido partido ante el Colegio Virgen Mediadora "B". La igualdad fue la nota predominante del partido, con lucha por la victoria hasta el final, cayendo del lado de las locales. Muy buenas sensaciones que nos hacen presagiar grandes resultados en un futuro.