domingo, 7 de diciembre de 2014

EL INFANTIL "B" SE LLEVA SU DUELO CON EL GRUPO 2014

INFANTIL FEMENINO A-2
CV LA CALZADA "B" 3 - 0 RGC COVADONGA "2014"
(25-14/25-16/25-7)

Segunda victoria consecutiva de nuestras chicas del CV La Calzada Infantil "B", que vencieron con contundencia al Grupo Covadonga "2014", en un partido que no fue el mejor para las nuestras. Las de Pedro Omar salieron a por el partido y en los primeros compases del primer set cogieron una ventaja solida de 5 puntos que fueron manteniendo y aumentando hasta el 25-14 final. 

En el segundo set, las nuestras comenzaron con un gran parcial de 10-2, pero tras muchos errores en recepción el grupo recuperó parte de la ventaja y volvió a disputar el set. Sin embargo, la buena labor de las de Pedro Omar en el saque las catapultó en el marcador y se llevaron la segunda manga con más apuros de los esperados.

En el tercer juego, las nuestras volvieron a ponerse 10-1 arriba y esta vez si fueron capaces de mantener la ventaja y jugar todos los puntos con la misma concentración e intensidad. Finalmente, 25-7 para las nuestras que se hacían con su segundo triunfo consecutivo tras el conseguido hace dos semanas en el Colegio Asunción por un más que sufrido 2-3.

Destacar entre las nuestras la gran labor de Isa Montes, que fue sin duda la máxima anotadora del encuentro, gracias a su saques. También destacar a Patri Moncayo, que empieza a ser una jugadora importante en ataque y a Claudia Victorero, la más constante hoy de las nuestras.