lunes, 12 de enero de 2015

EL INFANTIL "A" SE LLEVA UN PARTIDO LOCO EN ARRIONDAS


Jornada con pocos partidos, ya que sólo nuestro equipo Infantil A-1 y los equipos benjamines tenían competición este fin de semana. No ha sido la mejor jornada en cuanto a resultados, sobretodo en categoría benjamín, pero nuestros equipos siguen yendo cada día a más y eso siempre a largo plazo da buenos frutos.

INFANTIL FEMENINO A-1
IESO EL SUEVE 2 - 3 CV LA CALZADA "A"
(18-25/25-18/25-14/20-25/18-20)


Importante victoria del CV La Calzada Infantil "A" ante un rival directo en la clasificación, como es el IESO El Sueve de Arriondas, en un partido de un nivel alto para esta categoría y que en un apretadísimo quinto cayó del lado de las nuestras.

Las de Iván Pérez viajaban a Oriente con muchas bajas, aunque el equipo supo responder de buena manera, salió enchufado y se llevó el primer set con contundencia. El partido siguió desarrollándose con mucha igualdad entre ambos equipos y con un gran trabajo defensivo. Destacar por parte de las nuestras muchos errores de saque que impidieron disputar el segundo y el tercer set, que cayeron del lado local. Sin embargo, en la cuarta manga, las de Iván Pérez redujeron sus errores en saque y sostenidas como a lo largo de todo el partido en una buena recepción, que permitía salir siempre con un buen pase, igualaron el marcador y forzaron el quinto set.


En el quinto set, las nuestras cogieron rápidamente una cómoda ventaja que administraron durante todo el set. Pero las locales no se dieron por vencidas y levantaron varias bolas de partido a favor de las de Iván Pérez. En un final lleno de emoción y tras varios errores de saque de las nuestras, el partido acabó con el 18-20 final para las nuestras, que se volvían a Gijón con la victoria bajo el brazo.




ESCUELAS COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

CATEGORÍA BENJAMÍN:

  • C. Asunción "A" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "A" (25-22/20-25/25-18)
Derrota de nuestro Benjamín "A" en su visita a uno de los rivales directos por la clasificación para la Fase Final, el Colegio Asunción "A". Las de Olga y Nere jugaron un buen partido e hicieron su juego a tres toques, que no fue suficiente para vencer al equipo contrario, con un juego más directo a un toque. Un pequeño tropiezo que no empaña la gran temporada de estas niñas.

  • C. Virgen Mediadora 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "D" (25-11/25-6/25-22)
Derrota del Benjamín "D" en su visita al Colegio Virgen Mediadora. Las jugadoras de José Ramón nada pudieron hacer ante un equipo mucho más hecho y con más experiencia, lo que unido a nuestros errores de saque y recepción, impidió luchar por la victoria




  • C. San Félix "B" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes Masculino "B" (25-15/25-22/25-23) 

Derrota del Benjamín Maculino "B" en su visita al Colegio San Félix "B", los nuestros a punto estuvieron de llevarse tanto el segundo como el tercer set, pero un rival bien plantado que supo defender lo suyo no dejaron que los nuestros se llevasen un premio mayor.




  • C.P. Miguel de Cervantes "B" 2 - 1 C. San Félix "C" (19-25/25-18/25-6)

El Benjamín "B" se llevó la victoria de su partido ante el Colegio San Félix "C". Las nuestras no jugaron su mejor partido pero gracias a su buen saque, en especial de María, lograron la victoria en el segundo y tercer set de manera cómoda.

  • C.P. Miguel de Cervantes "C" 1 - 2 C. Inmaculada "B" (25-23/19-25/11-25)
El Benjamín C cayó derrotado ante el Colegio Inmaculada "B" en un partido extraño por parte de las nuestras. Les costó volver de las vacaciones de Navidad a las de Celeste que estuvieron espesas y cometieron muchos más errores de lo que nos tenían acostumbrados. Pero seguro que en los próximos partidos volvemos a ver el mejor juego de este equipo.



  • C.P. Miguel de Cervantes Masculino "A" 1 - 2 C. Asunción "B" (8-25/12-25/25-7)

Derrota del Benjamín Masculino "A" en un gran partido ante el Colegio Asunción "B". Los nuestros siguen con su gran evolución de esta temporada y sorprendieron a su rival con un juego bien elaborado a tres toques, que fue bien contrarrestado por el juego a uno y dos toques por parte de las visitantes. Os dejamos un vídeo con uno de los puntos para que lo podáis ver vosotros mismos. ¡Buen trabajo, chicos!