lunes, 19 de enero de 2015

MUCHAS VICTORIAS Y BUEN VOLEY EN EL FIN DE SEMANA DE LA PRESENTACIÓN


Jornada de buenos resultados y buen voley en el fin de semana de nuestra PRESENTACIÓN OFICIAL de esta temporada. Pudimos vivir una emocionante tarde del sábado donde todos los miembros del club (jugadores, entrenadores, padres y demás familiares,...) nos reunimos en el Pabellón de Mata Jove. Aquí van los resultados, resúmenes y clasificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
CV LA CALZADA 3 - 1 IES Nº1
(25-18/21-25/25-16/29-27)


Victoria del Club Voleibol La Calzada Senior Masculino por 3-1 ante el IES Nº1 en un  buen partido de los visitantes. Con la importante baja de Rolando, los de Pedro Omar afrontaban su partido de presentación con el objetivo de llevarse el triunfo y de dar oportunidades a los jugadores menos habituales. Así las cosas el partido fue muy luchado por parte de los de Joaquín Álvarez, que defendieron como jabatos y liderados por Vareta en ataque pusieron las cosas muy difíciles a los nuestros.

Finalmente, victoria aunque más ajustada de lo habitual de los nuestros que cerraron la jornada para el Club con un buen sabor de boca.



SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CV LA CALZADA 3 - 0 IES Nº1
(25-9/25-20/25-15)

Victoria contundente del Club Voleibol La Calzada Senior Femenino ante el IES Nº1, en un partido cómodo para las nuestras. Las jugadoras de Iván Pérez afrontaron el partido con tranquilidad e impusieron su juego en todo momento, obligando a las rivales a hacer un gran esfuerzo de defensa para mantenerse en el partido. El técnico aprovechó para dar entrada a todas las jugadoras disponibles y darle oportunidades a las menos habituales, que respondieron de buena manera.



CADETE FEMENINO A-1
CV LA CALZADA 2 - 3 RGC COVADONGA "1999"
(20-25/19-25/25-20/25-20/8-15)

Emoción y buen juego es lo que nos ofreció el partido que cerró la mañana del Colegio Miguel de Cervantes, en el que tras encajar un 0-2 en contra, las de Pedro Omar nadaron hasta llegar a la orilla pero no pudieron culminar su remontada y, finalmente, cayeron en el quinto set.

En los dos primeros juegos, los problemas en recepción impidieron a las nuestras estar en la lucha por llevarse los sets. Pero, en el tercero y tras mejorar en esta faceta, las de Pedro Omar mostraron su mejor cara y demostraron la buen progresión en su juego en lo que va de temporada.


Sin embargo, en el quinto set y tras un mal comienzo de 0-5 debido a errores propios de los nervios y la tensión del momento, las nuestras cayeron el quinto y definitivo set y el partido cayó del lado grupista con todo merecimiento.

Por parte de las nuestras, destacar el gran partido de la líbero Paula Río, que destacó en defensa durante todo el partido y fue la principal artífice de la mejoría en recepción a lo largo de partido. También destacar el buen partido de Paula Suárez, que fue la principal referencia ofensiva del equipo.


CID JOVELLANOS 3 - 0 CV LA CALZADA IM
(25-20/25-12/25-14)

Dulce derrota de nuestro Infantil Masculino que cayó derrotado por 3-0 ante el CID Jovellanos en el mejor partido en lo que va de año. Los de Iván Pérez siguen en plena progresión  y dieron una auténtica clase magistral de orden en el campo y defensa. Al acabar el partido se llevaron una inmensa ovación de todo el pabellón. Grandes estos chicos que nos darán más de una alegría de aquí al final de temporada. ¡Buen trabajo, chicos!



CADETE FEMENINO A-2
IES Nº1 3 - 0 IES EMILIO ALARCOS
(25-6/25-11/25-8)

Derrota por 3-0 de nuestras chicas del IES Emilio Alarcos ante el IES Nº1, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Las jugadoras de Fani poco pudieron hacer ante un equipo muy superior, pero las nuestras siguen con su progresión y nos hacen augurar una gran segunda vuelta.

Ahora tienen un partido ante un rival directo, como es el Colegio Inmaculada "A", equipo en la misma situación que el nuestro, por lo que el encuentro será la primera gran oportunidad de las nuestras para lograr la victoria.



INFANTIL FEMENINO A-2
COLEGIO INMACULADA "B" 0 - 3 CV LA CALZADA "B"
(17-25/13-25/14-25)


Victoria del Club Voleibol La Calzada Infantil "B" en su visita al Colegio Inmaculada, en el que se impusieron a las locales por un claro 0-3. En lo que a las nuestras se refiere, las jugadoras dirigidas por Pedro Omar hicieron un gran partido: mostraron el trabajo de la semana y estuvieron en todo momento  muy ordenaditas en defensa y jugando a tres toques con fintas y ataques. ¡Cada vez parecemos mas infantiles!

Destacar al buena actuación de Patri y Paula Castro, que fueron decisivas su saque por arriba. Destacar también el buen partido de la colocadora alevín Isabel, que mostró buenas maneras al pase. 




ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

CATEGORÍA ALEVÍN:
  • C.P. Miguel de Cervantes "B" 2 - 1 C. Asunción "A" (17-25/25-18/25-11)
Victoria de nuestro Alevín "B" ante un rival directo por la clasificación para la Fase Final, el Colegio Asunción "A". Partido fácil y cómodo para las de Celeste en los dos últimos set, en el que jugaron las niñas con más experiencia. Sin embargo, hay que destacar el gran juego del primer set,aunque no se pudo ganar.
  • C.P. Miguel de Cervantes Masculino 2 - 1 C.P. Nicanor Piñole (7-25/25-6/25-11)

Victoria por 2-1 del Alevín Masculino ante el C.P. Nicanor Piñole, en un partido en el que los nuestros se impusieron con total claridad en los dos últimos sets. Destacar el buen trabajo en el saque de los nuestros, que los mantuvo arriba durante todo el partido.


  • C.P. Miguel de Cervantes "A" 3 - 0 C. Asunción "B" (25-23/25-9/25-21)
Victoria del Alevín "A" por un claro 3-0 ante el Colegio Asunción "B". Partidazo de las jugadoras de Pedro Omar, jugando a tres toques y acabando los puntos con pases de dedos tras carrera del remate y fintas. Además todas las jugadoras estaban obligadas a sacar por arriba a partir del segundo saque seguido. Todo ello unido a un buen trabajo de recepción y defensa, con mucha precisión, que facilitó mucho el trabajo del pase. En definitiva, un gran partido de las nuestras a las que se les empieza a quedar el campo pequeño
  • C. Virgen Mediadora "A" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "C" (25-13/25-3/25-4)
Derrota del Alevín "C" ante el líder su grupo, el Colegio Virgen Mediadora "A". Nada pudieron hacer las de Alba ante un rival muy superior, pero ante el que las nuestras trataron de hacer su mejor juego. Habrá mas oportunidades de lograr resultados más positivos si siguen trabajando así. ¡Ánimo, chicas!



CATEGORÍA BENJAMÍN:
  • C.P. Miguel de Cervantes "A" 2 - 1 C. Virgen Mediadora (25-13/22-25/25-16)
Buen partido y victoria del Benjamín "A", que jugaron muy ordenadas y con los conceptos muy claros. Decir que en el segundo set se empezó un poco despistadas por el juego de las contrarias a un toque y bien dirigido que nos sacó del partido y por ello no nos dio tiempo para llegar a ganarlo. Destacar que en ningún momento dejaron de hacer su juego para conseguir ganar. Buen partido en lineas generales.
  • C.P. Miguel de Cervantes "D" 1 - 2 C.P. Montevil (22-25/8-25/25-22)
Derrota del Benjamín "D" de José Ramón ante el Colegio Montevil. Partido con una mejora sustancial en el juego con respecto al los partidos anteriores. Las nuestras están sacando mejor pero las peques aún cometen demasiados errores. Ese es el siguiente objetivo, junto al trabajo en recepción, que es demasiado tardía y lenta .Seguimos trabajando
  • C. Laviada 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes Masculino "B" (16-25/25-7/21-25)
Nueva victoria del Benjamín Masculino "B" de Marcos en su visita al Colegio Laviada. Los nuestros siguen con su buena primera vuelta y llevan ya ni más ni menos que cinco victorias. El saque siguen siendo el principal arma de estos chicos, en el que basan su juego. ¡Buen trabajo!


  • C. Inmaculada "B" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "B" (25-5/15-25/25-16) 
Derrota ajustada del Benjamín "B" en su visita al Colegio Inmaculada "B". Cada vez las jugadoras que han comenzado este año se van acercando al nivel de sus compañeras. Las nuestras jugaron un buen segundo set pero en el tercero no hubo tanta suerte. Los errores de saque y la falta de comunicación en recepción lastran a las nuestras en la última manga, impidiendo lograr la victoria.
  • C.P. G.M. de Jovellanos "A" 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "C" (15-25/10-25/26-24)
Victoria del Benjamím "C" en su visita al Colegio Jovellanos "A", en un muy buen partido de las nuestras, pese a que empezaron un poco dormidas pero pronto despertaron. El tercer set estuvo más apretado pero aún así gracias a los saques consiguieron ganar. Pese a la buena actuación, solo hay que señalar un punto a mejorar: hay que hablar y no dudar en balones intermedios entre jugadoras.

  • C. San Félix "C" 0 - 3 C.P. Miguel de Cervantes Masculino "A" (15-25/19-25/21-25)
Victoria cómoda del Benjamín Masculino "A" en su visita al Colegio San Félix "C". Partido sin sobresaltos en el que la fiabilidad en el saque y el juego a tres toques fueron decisivos a nuestro favor.