viernes, 3 de mayo de 2013

SOLO 4 PARTIDOS EN LA SEMANA PREVIA A LA FASE DE ASCENSO


Jornada con solamente 4 partidos de la Copa Asturias, en la que toda la atención esta centrada en la preparación de la Fase de Ascenso del Liqui Moly-La Calzada Senior Femenino. El equipo está preparando esta fase a conciencia, entrenando dos días de esta semana en la cancha completa del Pabellón de Perchera-La Braña y otro más en el Cervantes. Además, tal y como anunciamos en Facebook ayer, hay la posibilidad de viajar a La Coruña a apoyar al equipo, en las condiciones que se explican arriba en la foto. ¡ANÍMATE Y VEN A LA CORUÑA!

Con respecto a la jornada de los equipos del Club, estos son los partidos de este fin de semana:

El La Calzada-Liqui Moly "B" Infantil Femenino de Alba Ferreiro recibe en el Miguel de Cervantes al Jovellanos 2000, en un partido en el que las nuestras parten como favoritas. Los buenos resultados cosechados y la buena imagen mostrada en los últimos partidos deben ser la senda a seguir por las jóvenes jugadoras que dirige Alba. Esperamos que puedan lograr un nuevo triunfo que las coloque más cerca de la parte alta de la tabla.


ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES

Con respecto a nuestros equipos del Colegio Miguel de Cervantes, la jornada será completa para los equipos que participan en Copa. En categoría Alevín, nuestros dos equipos tienen competición. Por una parte, el C.P. Miguel de Cervantes "A" visita al Colegio Asunción "B" (sábado a las 12 en el Colegio Asunción) en un partido que se antoja igualado y en el que las nuestras tienen opciones de llevarse la victoria. Por otro lado, el C.P. Miguel de Cervantes "B" visita al Naçutico Carreño de Candás (sábado a las 11 en el Polideportivo Vicente López Carril) en el otro partido de las nuestras en la cateogoría.

En categoría benjamín, nuestro único representante, el C.P. Miguel de Cervantes "A" reciben en casa al Naútico Carreño "B" (sábado a las 11 en el Cervantes) en un partido en el que  las nuestras parten como favoritas para llevarse el triunfo.