lunes, 6 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA ROZANDO EL PLENO

Muy buen fin de semana para nuestras categorías inferiores, que parece está llegando pletóricas a este fin de la Competición en pista. Todos los partidos han sido victorias menos uno, por lo que el balance es más que positivo.

COPA ASTURIAS 2013: INFANTIL FEMENINO GRUPO ´"B"
LA CALZADA-LIQUI MOLY "B" 3 - 0  JOVELLANOS 2000 (25-7/25-6/25-5)

Gran partido del nuestro infantil en competición en la Copa Asturias, que ha vencido con contundencia al Jovellanos 2000 en el encuentro disputado el sábado por la mañana. El marcador de 3-0 y los parciales de los sets lo dicen todo: las de Alba hicieron un fenomenal partido, sin casi errores, uno de los mejores de la temporada.

Las nuestras se sitúan a una victoria del segundo puesto de grupo que daría la clasificación para la Fase Final de la categoría. Sin embargo, se antoja muy difícil conseguir esta plaza ya que depende de pinchazos de los equipos de arriba que, previsiblemente, no ocurrirán. Sin embargo, hay que felicitar a las nuestras por el gran final de temporada que están haciendo que refleja el gran trabajo que han estado haciendo toda la temporada. ¡Enhorabuena, chicas!


ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES

Estos han sido los resultados de la jornada de los equipos de Minivoley del Colegio Miguel de Cervantes. En catogoría Alevín:

  • C. ASUNCIÓN "B" 1 - 2 C.MIGUEL DE CERVANTES "A"  (25-17/18-25/12-25)
  • C. NAÚTICO CARREÑO 3 - 0 C. MIGUEL DE CERVANTES "B" (25-8/25-11/25-13)
Una de cal y otra de arena para nuestros alevines. Las de Jose y Geles remontaron su partido ante el Colegio Asunción "B" tras caer en el primer set. Por su parte, el Alevín B nada pudo hacer ante el equipo de Candás, que fue muy superior en todas las facetas del juego.


Por otro lado, en categoría Benjamín:

  • C. MIGUEL DE CERVANTES "A" 2 - 1 NAÚTICO CARREÑO "B" (25-8/21-25/25-16)

Trabajada victoria del benjamín A ante un Naútico Carreño que opuso resistencia sobre todo en los dos últimos sets. Victoria que acerca a las nuestras a una zona cómoda en la clasificación de su grupo.