viernes, 20 de septiembre de 2013

COMIENZO DE TEMPORADA (III): INFANTIL FEMENINO

Seguimos con nuestro repaso de la vuelta al trabajo de los equipos del Club Voleibol La Calzada en esta nueva temporada. Si ya hemos hablado de nuestras seniors, juveniles y cadetes, hoy bajamos una categoría para hablar de nuestras infantiles.

Nuestros Infantiles 'A' y 'B' en pleno partido la pasada temporada

Y es que fue el lunes 2 de septiembre cuando nuestras infantiles comenzaron sus entrenamientos en el Cervantes, de la mano de los que serán sus entrenadores la próxima temporada: Alba Fernández, Carla Fernández, Jose Maria e Iván Pérez. Han sido unas semanas de entrenamiento  muy positivas según los técnicos, que han tenido que trabajar con todas las niñas de la categoría juntas, llegando a tener a sus órdenes a más de 20 en varios entrenamientos.

CV La Calzada Infantil Femenino "B" de la pasada temporada, del cual continúan casi todas sus jugadoras

Así las cosas, esta temporada volverá a haber dos equipos infantiles en el Club Voleibol La Calzada: uno de ellos saldrá a competir en Infantil A-1, defendiendo la plaza conseguida el año pasado, y el otro que en principio competirá en Infantil A-2, para las jugadoras de primer año y aquellas de segundo año de las que se espera una participación más activa esta temporada se fogueen de cara al futuro. Los entrenadores han estado estas semanas observando a las jugadoras y tomando la decisión de qué jugadoras estarán en qué equipos. Decisión, que según cuentan los técnicos, está siendo muy muy difícil, lo que nos hace augurar una gran temporada para estos dos conjuntos.

La semana que viene continuaremos nuestro repaso, habíendo acabado ya con las chicas, con la sección masculina, cargada de novedades y que este año promete dar mucha guerra.