martes, 24 de septiembre de 2013

COMIENZO DE TEMPORADA (IV): SENIOR MASCULINO

Continuamos con nuestro repaso a la actualidad de los equipos del Club Voleibol La Calzada para esta temporada 2013/2014, que se presenta apasionante. Ya todos los equipos han comenzado sus entrenamientos, siendo el equipo del que hablaremos hoy el último en incorporarse al trabajo: el CV La Calzada Sidreria Cuba senior masculino.
Nuestro nuevo colaborador, cuyo nombre llevará nuestros equipos senior

Fue el pasado martes cuando nuestro senior masculino comenzó sus entrenos de la mano de Roberto Frugoni, técnico que continua un año más al frente de un proyecto que solo nos ha dado alegrías: en su primer año en competición logró un más que merecido Sub-campeonato de Asturias pero, sobre todo, logró enganchar a una afición que no fallaba en los partidos como local, llenándose el Cervantes en más de una ocasión. Los niños y niñas que juegan en nuestras categorías inferiores, que además arrastraban a sus padres, tenían en la agenda su cita con el voley en el Cervantes los domingos a las 12:30 para ver a Rolando, Omar, Borja, Iván,...

Nuestro jugadores celebrando en la cancha y la afición, en el fondo, llenando el Pabellón de la Arena

El objetivo de este año esta marcado a fuego en la mente tanto del cuerpo técnico como de los jugadores: ha que ir a por el Campeonato. Y con esa determinación comenzaron los entrenos la pasada semana, con algunas ausencias por motivos laborales o vacaciones, y con alguna baja, que aunque no esto no preocupa al equipo.

Además, el CV La Calzada Sidreria Cuba también se ha reforzado y de manera importante, no en cantidad pero si en calidad. Y es que este año contaremos con Ángel, jugador venezolano que aunque ha estado inactivo estos últimos años, disputó Liga FEV con el Herrera Voley Llanes. Receptor-atacante de 1,80, seguro que su aportación será determinante para que el equipo logré su objetivo. Le damos la bienvenida a Ángel al Club y le deseamos la mayor de las suertes.

Equipo que jugó el primer partido de Liga de la pasada temporada.

Solo nos queda un equipo del Club del que hablar y es ni más ni menos nuestra Escuela Masculina. Mañana será su turno.