viernes, 27 de septiembre de 2013

EL CV LA CALZADA, EN EL 75º ANIVERSARIO DEL GRUPO


El Club Voleibol La Calzada participará mañana sábado en el Torneo de Categorías Inferiores que se celebra en razón del 75º Aniversario del Real Grupo de Cultura Covadonga, junto con los equipos del CID Jovellanos y de la entidad grupista. Estos serán los primeros partidos de preparación para nuestros equipos de cara la próxima temporada.

En la categoría infantil, competirá el que será el Infantil "B" la próxima temporada. Para las jóvenes jugadoras dirigidas por Iván Pérez será su primera piedra de toque del presente curso y para las de primer año serán sus primer compromisos en el voley de 6. A las 10 abrirán el torneo contra el CID Jovellanos y a las 13 jugarán su partido ante el equipo organizador, el Grupo Covadonga.

Mismos horarios y rivales para las nuestras en categoría cadete. Las de Pedro Omar Rodríguez, con alguna baja, afrontarán su primer partido de preparación con muchas ganas y ante dos rivales de peso en la categoría y que serán dos de los gallitos de la Cadete A-1. 

Por último, en la categoría juvenil/senior, el representante será nuestro equipo senior CV La Calzada Sidreria Cuba. Las nuestras se enfrentarán al CID Jovellanos y al equipo juvenil del Grupo en el que serán los primeros encuentros de pretemporada para las de Iván Pérez. A las 10 abrirán el torneo ante las locales y a las 13 jugarán ante el CID Jovellanos en el Pabellón Guillermo García.

Al finalizar el torneo, nuestras jugadoras almorzarán por la zona para poder asistir por la tarde al duelo entre el Grupo Covadonga de Superliga 2 y el CV Haro, campeón de la Superliga española y hoy por hoy el mejor equipo femenino nacional. El conjunto riojano es, además, el campeón de la Copa de la Reina, y a su frente figura el entrenador gijonés José Miguel Pérez. Esta temporada se ha reforzado con las estadounidenses Kelly Willanson y Deedee Harrison, así como con jóvenes promesas como Amelia Portero y María Barrasa. Sin duda un auténtico partidazo.