martes, 17 de febrero de 2015

EL CV LA CALZADA FEMENINO VENCE Y ES LÍDER PROVISIONAL

Fin de semana de Carnaval que nos deja otra jornada, esta vez marcada por el descanso del CV La Calzada Senior Masculino y porque no hubo competición en la categoría alevín. Buenos resultados este fin de semana y buenos partidos. Aquí os dejamos los resultados y resúmenes.


SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
CV CABIDO NOREÑA 0 - 3 CV LA CALZADA
(6-25/10-25/13-25)

Partido jugado en la tarde de jueves y nueva victoria del CV La Calzada femenino en su visita al CV Noreña, equipo al que derrotó por un contundente 0-3. Las de Iván Pérez se pusieron el mono de trabajo y no dejaron jugar a gusto a su rival en ningún momento. 

Minutos y oportunidades para todas las jugadoras de cara a futuros compromisos que se saldaron con buenas sensaciones. Con este triunfo, las nuestras se colocan líderes provisionales de la categoría a la espera de recibir la próxima jornada al Cafetería Los Campos.



SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
CV LA CALZADA JUVENIL 0 - 3 CID JOVELLANOS
(11-25/6-25/3-25)

El CV La Calzada Juvenil masculino cayó derrotado en casa ante el líder de la categoría, el CID Jovellanos, por un contundente 0-3. Los de Sergi Álvarez realizaron un partido de más a menos: tras un primer set bueno, los nuestros fueron sacando todos sus vicios y acabaron mostrando su peor cara en la última manga.

Aún así, destacar la labor del colocador Mario Macías y el atacante Dani Castro, que fueron los mejores de su equipo, en especial en el pase y el ataque, respectivamente.



CADETE FEMENINO A-1
CV LA CALZADA 0 - 3 C. SAN IGNACIO
(11-25/11-25/10-25)


Derrota del CV La Calzada Cadete femenino, que recibía al segundo clasificado, el Colegio San Ignacio. Las visitantes se llevaron el partido por un contundente 0-3 en un partido en el que las nuestras no mostraron ni mucho menos su mejor cara.

Las de Pedro Omar y Ainoa sufrieron ante el buen saque de las ovetenses, aunque si se defendieron en las situaciones de bloqueo-defensa, la falta de salidas de recepción lastró al equipo durante todo el encuentro.



CADETE FEMENINO A-2
C. INMACULADA "B" 3 - 0 IES EMILIO ALARCOS
(25-5/25-8/25-5)

Victoria del Colegio Inmaculada "B" en la visita del IES Emilio Alarcos por un claro 3-0. Las de Fany tenían un difícil encuentro ante uno de los gallitos de su grupo y nada pudieron hacer para contrarrestar el juego de las colegiales.

Por su parte, las nuestras siguen con su progresión poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Tienen que seguir con este trabajo, con esas ganas y con esa actitud. ¡Ánimo, chicas!



INFANTIL FEMENINO A-1
CV LA CALZADA "A" 2 - 3 C. SAN IGNACIO "A"
(25-17/15-25/25-16/21-25/13-15)


Partido emocionante y muy igualado entre el tercero y el cuarto clasificado de la categoría y que cayó del lado de las visitantes por un trabajado 2-3. El CV La Calzada "A", muy irregular en su juego, no pudo cerrar el partido con un 2-1 a favor y finalmente cayó frente a las de María Corral, mucho más estables en su juego y con muy pocos errores.

Felicitar a las nuestras por el partido realizado y por el buen trabajo que han realizado en lo que va de temporada. ¡Buen trabajo, chicas!




INFANTIL FEMENINO A-2
RGC COVADONGA 2014 0 - 3 CV LA CALZADA "B"
(8-25/15-25/25-27)


Nueva victoria del CV La Calzada Infantil "B" en su visita al Guillermo García por 0-3 ante el RGC Covadonga 2014. Las de Pedro Omar estuvieron muy lejos de su mejor nivel pero el orden táctico y la seguridad en el saque fueron más que suficientes en los dos primeros sets para llevárselos con cierta facilidad. Sin embargo, en el tercer la igualdad en el marcador fue máxima y los errores propios de las nuestras impidieron hacer mayor ventaja en el marcador para afrontar el final del partido con facilidad. Con el 22-19 en contra, las nuestras reaccionaron y se llevaron el set y el partido.

Destacar que sin ser un buen partido, la buena actuación en el saque de Paula Castro e Isa Montes fue clave sobretodo en los dos primeros sets.





ESCUELAS DEPORTIVAS DEL C.P. MIGUEL DE CERVANTES

CATEGORÍA BENJAMÍN

  • C. Inmaculada "A" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "A" (23-25/25-19/25-21)
Derrota en un gran partido de las nuestras ante el líder invicto de la categoría, el Colegio Inmaculada "A", por un ajustado 2-1. Las nuestras se llevaron el primer set por la mímima, y en el tercero, con un 14-20 a favor, los nervios pudieron con las nuestras y cayeron derrotadas. ¡Bravo, chicas!

  • C. Laviada 1 - 2 C.P. Miguel de Cervantes "D" (19-25/25-10/7-25)
El C.P. Miguel de Cervantes "D" se llevó la victoria en su visita al Colegio Laviada por 1-2, logrando así el segundo triunfo de la temporada. Ha sido con mucha diferencia el mejor partido de la temporada. Pocos errores de saque y la recepción estática, la gran asignatura pendiente. Puedo cifrar un porcentaje de  saques del 75% sin ninguna duda, y sólo la recepción estática evitó un mejor resultado. Gran trabajo de estas chicas entre semana, que se empieza a notar en el juego y en los resultados.

  • C.P. Miguel de Cervantes Masculino"B" 3 - 0 C.P. G.M. de Jovellanos "B" (25-9/25-15/25-6)

Nueva victoria del Benjamín Masculino "B", esta vez por 3-0 ante el Colegio Jovellanos "B". Partido que se ganó desde la solidez en el saque con todos los niños muy acertados. Cuando nos pasaban el balón se movían para ir a por el con buenos gestos. ¡Muy bien los peques!



  • C.P. Miguel de Cervantes Masculino "A" 2 - 1 C.P. Miguel de Cervantes "B" (25-7/17-25/25-6)

Victoria del Benjamín Masculino "A" por 2-1 ante otro equipo de nuestra escuela, el Benjamín "B". Gran partido de los chicos donde pusieron en práctica todo lo entrenado. Con un juego con muy pocos errores, los jugadores muy metidos en el partido y todo a tres toques, las chicas tuvieron muy pocas opciones de lograr un mejor resultado, no siendo este ni mucho menos su mejor partido. Destacar la actuación de Miguel y Jairo por parte de los chicos y de María, sobretodo en el saque, por parte de las chicas.


  • C. Inmaculada "C" 3 - 0 C.P. Miguel de Cervantes "C" (25-11/25-17/25-23)
Derrota inesperada por el resultado y por la forma ante el C. Inmaculada "C". Las nuestras, con las baja de Claudia y Paloma nos mostraron su peor cara en lo que va de temporada: el acierto en saques fue prácticamente nulo y esto fue lo que propició tener actitud totalmente apática en el campo. Muy lejos el juego de equipo en el partido del sábado de los que nos mostró en la primera vuelta, antes del parón navideño. Sólo queda seguir trabajando y esperar que pronto quieran despertar y nos vuelvan a mostrar lo mejor de ellas. ¡Ánimo chicas!