jueves, 5 de febrero de 2015

UNA VICTORIA PARA LOS CHICOS Y OTRA PARA LAS CHICAS EN LOS PARTIDOS ENTRE SEMANA

Aquí están las crónicas de los dos partidos entre semana de nuestras Escuelas, que casualmente fueron dos partidos chicos contra chicas. Al final, empate entre unos y otras y dos buenos partidos que nos dejan un buen sabor de boca de cara al futuro. Y lo mejor de todo, muy buen ambiente entre nuestros jugadores/as y mucho compañerismo, ya que al final todos somos del mismo equipo.


ALEVÍN MIXTO. GRUPO A
C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASC. 1 - 2 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"
(3-25/18-25/25-14)


Victoria justa para el Alevín "B" ante nuestros chicos por un 1-2 que nos dejó un buen partido, de menos a más. Las chicas empezaron muy fuertes y, ante los chicos con menos experiencia, se impusieron con un buen saque que los nuestros no pudieron contrarrestar.

Ya en el segundo set, y con un cambio de cuarteto por parte de ambos equipos, las chicas empezaron dominando y cogieron una gran ventaja (8-20). En ese momento, los chicos despertaron e hicieron su mejor juego del partido para tratar de poner nerviosas a las chicas y forzar el empate. No lo consiguieron y las de Celeste se llevaron el set y el partido (18-25).

En el tercer set y sin tener que remontar, los chicos salieron a por todas y se llevaron la tercer manga por un claro 25-14. Buen partido de ambos equipos que nos hace pensar en un buen futuro para el Club. ¡A seguir así!



BENJAMÍN MIXTO. GRUPO A
C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASC. "B" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "D"
(25-17/19-25/25-12)


Partido jugado en la tarde del miércoles y victoria del Benjamín Masculino "B" por 2-1 ante el Benjamín "D". Las de Jose Ramón sucumbieron ante el buen saque de Matías y los suyos, que cometieron pocos errores, lo que les valió la victoria a los de Héctor.