miércoles, 6 de marzo de 2019

Jornada 02/03/19

Benjamin (Grupo C)

 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" - ASUNCIÓN "A"

(19-25/9-25/24-26)

Los peques del equipo Benjamín B, cierra la temporada con un partido espectacular, con jugadas a tres toques pero sobretodo, unión y lucha por intentar ganar el partido. Su entrenadora Alba cada vez se encuentra mas cómoda con este equipo y está claro que van a dar guerra.



Benjamin (Grupo D)

C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" - ASUNCIÓN "B"

(25-2/25-11/25-6)

Partido sin complicaciones donde  los tres set fueron una calcamonia, buena distribución, buenos pases y en tónicas generales muy buen juego.
A solo un partido de terminar seguimos invictas en set y partidos, no por ello tenemos que relajarnos pues ahora nos tocará iniciar una competición más complicada y competitiva.


Infantil Femenino A-1 

 IES MATA JOVE "A" 3 - 0 CURTIDORA

(25-16/25-15/25-11)

El infantil A suma una victoria más al casillero tras imponerse por un contundente 3-0 a las chicas de Curtidora. No fue nuestro mejor partido y nos costó empezar, cometiendo errores a los que no estamos acostumbrados con este equipo. Sin embargo, una recepción más estable unido al potencial ofensivo de las nuestras nos hicieron coger ventaja en el marcador anotando el primer set y distanciándonos cada vez más del rival en los dos siguientes.



Infantil Femenino A-1 

IES MATA JOVE "B" 0 - 3 JOVELLANOS

(10-25/10-25/8-25)

Las chicas del infantil B, se enfrentaba en la mañana de sábado al jovellanos, que a pesar el resultado el nivel de juego fue muy bueno. Las jugadoras de Alba, presentan un nivel de juego más complejo que a principio de temporada y se les ve más unidas que nunca. Poco a poco este equipin va trabajando y el orden en el campo están claro que estas chicas están dando guerra en la liga que se encuentran compitiendo A1, que cuentan con equipos con un nivel muy elevado, pero aun así no han dejado caer los brazos  frente a ningún equipo. 



Infantil Masculino A-2 (Grupo C)

 IES MATA JOVE 3 - 0 IES Nº1

(25-16/25-11/25-13)

Partido muy sólido de los nuestros en el que los menos habituales han disfrutado de juego, siendo claramente superiores a su rival y probando cosas nuevas que irán dando frutos de cara al futuro, muy orgulloso de estos chicos


Infantil Femenino A-2 (Grupo C)

RGC "C" 2 - 3 IES MATA JOVE "C"  

(25-19/25-20/22-25/22-26/16-14)

Partido de idas y venidas que nuestras chicas que tuvieron oportunidad de ganar por 3-0 pero en el que la desconcentración en los momentos finales del 3 y 4 set nos costó el set. El último, una gran remontada tirando de orgullo para darle la vuelta a un 12-14 en contra, logrando imponerse en un partido complicado. Su entrenador Adrian está muy orgulloso del progreso de las más nuevas.

Cadete Femenino A-1

IES. MATA JOVE "B" 0 - 3 SAN IGNACIO

(17-25/16-25/16-25) 

Buen partido de nuestras cadetes de primer año contra el líder invicto de la categoría, un San Ignacio muy ordenado y con muy poco error al que es complicado hacer punto. Sin embargo, las nuestras salieron a competir y pese al primer set, donde se cometieron más errores, durante los dos siguientes las nuestras compitieron "de tú a tú", destacando la faceta defensiva ante el potente ataque de las rivales. Aunque no conseguimos la victoria, lo cierto es que mejoramos la imagen de la ida y seguimos evolucionando ahora que, tras un bache de varias jornadas, volvemos a tener por fin al equipo al completo



Cadete Femenino A-1

NAÚTICO CARREÑO 0 - 3 MATA JOVE "A" 

(9-25/18-25/7-25)

El sábado a primera hora de la mañana nuestro cadete que semana tras semana se juega la segunda plaza de liga de la que sólo le separa un set, viajaba a tierras candasinas para visitar la cancha del colista.
El primer set comenzaba con varios errores de las nuestras lo que evitaba que ningún equipo se separara del marcador, pero tras dejar a atrás los errores y ponerse el mono de trabajo el equipo fabril conseguía anotarse el primer set con un rotundo 9-25.
El segundo set comenzaba igual que el final del anterior con nuestras cadetes distanciándose en el marcador y solo en la parte final del set el equipo local conseguía reducir alguna diferencia pero finalmente terminaba cediendo el set por 18-25.
En el tercer set las de Diego y Alba salían como un rodillo y no daban ninguna opción al equipo anfitrión y se anotaban el último y decisivo set con un claro 7-25.
Cabe destacar la actuación de Patricia Moncayo, Maria Méndez y Diana De Almeida con un buen partido.



Cadete Femenino A-2 (Grupo A)

 IES MATA JOVE C 3 - 1 ASUNCIÓN

(25-21/25-13/25-11) 

Buen partido el disputado por nuestras chicas en la mañana del sábado ante la Inmaculada. De nuevo otra semana con un partido cómodo en donde todo el mundo tuvo minutos y donde con las actuales bajas en el equipo las chicas no se dejan intimidar. Gran labor de Paula al pase y Salma por el centro, echándose el equipo a las espaldas.



Juvenil Femenino 1ª

CV. LA CALZADA "A" 3 - 1 RGCC "B"

(20-25/25-17/25-23/25-13) 

Las juveniles de Ainoa y Nerea visitaban en la tarde el sábado al Grupo B, un equipo muy competitivo que venía a poner las cosas difíciles a las nuestras. Tanto es así, que la primera manga cayó del lado de las locales en un set plagado de errores en ataque de las nuestras. Una vez superado el bache, en los tres sets que siguieron las nuestras seguían sufriendo "despistes" en la faceta defensiva, donde no eramos capaces de corregir las distintas situaciones tácticas, haciendo que la igualdad fuera máxima en muchos momentos del partido. Un cuarto set más ordenado y con un mejor saque nos daba el partido, consiguiendo el mismo resultado que en la ida pese a las bajas que ha sufrido el equipo en la última semana.



Juvenil Femenino 2ª

 CV. LA CALZADA "B"  3 - 0  OVIEDO "B"  

(25-23/25-21/25-16) 

Derrota de nuestras chicas juveniles ante un Oviedo que se encuentra disputando los primeros puestos de la tabla. Partido bastante estable en donde nosotros fuimos con lo puesto y sin cambios y aún así se logró mantener un ritmo de juego que nos permitió tener unos tanteos bastante parejos con el rival. 



Segunda Femenino 2ª

RGCC 3 - 1 CV. LA CALZADA 

(25-16/25-22/19-25/25-15) 

Las chicas de La Calzada no puede ofrecer la victoria a su gente desplazada al pabellón grupista.
Jugabamos el pasado domingo por la mañana un partido que nos enfrentaba al por entonces segundo clasificado.
El partido comienza con un equipo grupista más metido en el partido que nuestras chicas, siempre por delante en el marcador y llevándose el primer set con autoridad.
El segundo parece que va a seguir la misma tónica que el primero y El RGCC comienza con un parcial de siete a cero. Esto espolea a las fabriles les devuelven el parcial, anilan la ventaja y logran llegar a la parte final de set con empate en el marcador, sin embargo se pierde 25-23 en un set en el que las locales sufren para llevárselo.
Y con 2-0 nos llegamos al tercer set, y es aquí donde La Calzada hace el mejor set de la temporada,  y se llevan por delante a las locales, dejando claro que nuestras chicas no se van a dejar ganar tan fácilmente.
Llegamos a la cuarta manga dispuestas a forzar el set de desempate, pero un inexplicable comienzo de set nos hace coger una desventaja que ya nos sería imposible de remontar a pesar de haberlo intentado por todos los medios.
Derrota que aprieta la clasificación de esta emocionante y, seguida al detalle por muchos, liga de Segunda División, y es que a falta de dos jornadas aún está todo por decidir.
No hace falta decir que la derrota forma parte del deporte y de la competición, pero cuando compites como este equipo lleva compitiendo toda la temporada, y cuando el equipo está compuesto por un capital humano tan excepcional y de la casa, no hay nada que reprochar.
A preparar el próximo partido en el que nos enfrentaremos al Jovellanos en el Cervantes, esperamos que nuestra gente llene la cancha como lo lleva haciendo toda la temporada.
 VAMOS CHICAS!!!!