lunes, 18 de marzo de 2019

Jornadas doble para muchos de nuestros equipos


Alevín (Grupo E)

  C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 3 - 0 DOMINICAS

(25-22/13-25/25-23) 

El alevin A se enfrentaba a primera hora de la mañana en el Cervantes ante el Colegio Dominicas, en el cual desde el principio el partido no tuvo dificultad y fue dominando en todo momento por el equipo local.


Alevín (Grupo C)

 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"  1 - 2 SAN IGNACIO "D"

(6-25/25-22/13-25)

Partido con muchos altibajos para nuestras peques en las que pudimos ver en muchos momentos el buen hacer de las mismas.
Una pena que no supiéramos mantener esa calma y orden durante todo el partido.
Aun teniendo esas malas rachas que ocasionaron ceder la balanza para el equipo visitante, vemos mejoría a rasgos generales en las chicas.



Alevín (Grupo D)

LOYOLA 1 -2 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"

(25-17/17-25/10-25) 

Partido jugado en la cancha del Loyola a primera hora de la mañana. Empezamos el primer set muy frías y descentradas donde poco a poco fuimos despertando y acercándonos en puntos al Loyola sin poder hacernos con el set. Se empieza el segundo set de manera muy correcta y construyendo un buen juego y terminando puntos, al final del set dos errores nos sacaron del partido y no fuimos capaces de volver a tener el mismo juego, toda una pena, aun así la ventaja en puntos que se llevaba nos dio suficiente para ganar. Empatadas a unos, los dos equipos  querían ganar pero nuestras niñas desde los primeros puntos  defendieron la pista como unas autenticas guerreras y no se despistaron en ningún momento dejando el marcador en 10-25. Buen partido chicas!!


Infantil Femenino A-1 

 IES MATA JOVE "A" 3 - 0 INMACULADA

(25-13/25-15/25-8)

Partido serio de nuestras infantiles contra las chicas de Inmaculada, que en la ida habían puesto en serios problemas a las nuestras. En este caso, todos los juegos comenzaron con amplios parciales para las de Ainoa gracias a un buen saque que complicaba la salida delantera del conjunto visitante. Esto unido al buen hacer en ataque facilitó las cosas a las nuestras, que cerraron el encuentro con muy poco error. Una victoria más que mantiene al Infantil A en los puestos altos de la tabla.





 IES MATA JOVE "A" 3 - 0 LLANES

(25-5/25-8/25-8)


Nueva victoria para el infantil A en su segundo partido este fin de semana, esta vez a primera hora del domingo contra el IES Llanes. Las de Ainoa salieron a jugar un partido serio en el que la contundencia en el saque fue decisiva. Un parcial de 21 puntos con el saque de Siri acomodaba las cosas a las de Ainoa, que cerraban la primera manga con una amplia ventaja. Las dos siguientes fueron muy similares, ya con más juego por parte del rival, que no se daba por vencido, y por tanto con más situaciones de defensa y ataque de las nuestras, donde destacó la distribución y el carácter ofensivo en el tercer toque.




Infantil Femenino A-1 

IES MATA JOVE "B" 1 - 3 CV OVIEDO

(6-25/25-19/11-25/8-25)

El equipo infantil B se enfrentó la mañana del sábado en el Mata-Jove al CV Oviedo, en el cual las jugadoras de Alba pudo llegar a plantar cara a este equipo y robarles un set. Esto hizo que el equipo visitante, con un marcador empatado a unos, tuvo que sacar a su mujer set para poder llevarse el encuentro. Estas chicas les quedan apenas 3 partidos para finalizar la liga, se les ve un gran avance en su sistemas de juego ademas de ir acompañado con maravillosas jugadas, que hizo que el segundo set fuera para las fabriles.


Infantil Masculino A-2 (Grupo C)

IES MATA JOVE 3 - 0 INMACUALDA "B"


(25-7/25-13/25-20)

Gran partido de los nuestros en el que a pesar de las rotaciones se logró una victoria cómoda. Cabe destacar el gran acierto de Hugo López al saque que hizo grandes parciales junto a la gran unión de este equipo.



Infantil Femenino A-2 (Grupo C)

IES MATA JOVE 3 - 0 Nº1

(25-13/25-9/25-13)

Las chicas del infantil C continúan con su racha de buenos partidos acompañados en su mayoría de grandes resultados y gran trabajo de todo el equipo, en el que la única pega es la pequeña lesión de una de nuestras piezas fundamentales, ahora a seguir trabajando y acabar la temporada con mejores sensaciones.




Infantil Femenino A-2 (Grupo C)

IES MATA JOVE (IM) 3 - 0  IES MATA JOVE "C"

(25-13/25-8/25-15)

Partido disputado el viernes en el que a pesar del gran partido de las chicas los chicos hicieron destacar la gran diferencia física y acabaron llevándose los set y el partido con una ligera comodidad.


Cadete Femenino A-1

 GRUPO COVADONGA "A" 3 - 0 CANGAS DE ONIS

(25-21/25-13/25-7)

En la mañana del sábado tenia lugar el partido entre nuestro cadete A y el CV Cangas de Onis, las nuestras siguen con el reto de no poder permitirse ceder ni un set para apurar las opciones que les quedan para conseguir el subcampeonato de liga.
Comenzaba el primer set con un rival muy enchufado espoleado por los ánimos de los padres que se desplazaron a Gijón y que sembraba las dudas en las pupilas de Diego y Alba, llegando a los compases finales del primer set con un ajustado 21-20 para las nuestras, momento en el cual la mayor calidad del equipo local se hizo patente para llevarse el primer set por un 25-21.
El segundo set comenzaba igual que el primero pero pronto nuestro cadete se distanciaba en el marcador y conseguía anotarse el segundo set por un cómodo 25-13.
En el tercer set el equipo fabril comenzaba con un rodillo y sin dar a penas opciones al rival consiguiendo así su octava victoria consecutiva con un contundente 25-7.



Cadete Femenino A-1

IES. MATA JOVE "B" 1 - 3 CV OVIEDO

(17-25/23-25/25-16/18-25) 

Mal partido de las nuestras que las condena a una nueva derrota en la máxima categoría cadete. Un encuentro frío en el que destacaron el error y la falta de concentración pese a mostrar por momentos buenas jugadas. Solo en esas situaciones donde las nuestras ponían intensidad podían verse jugadas largas y se sumaban tantos al marcador. Sin embargo, no supimos mantener la constancia durante todo el partido y esto sin duda paso factura a un equipo joven que necesita aprovechar este año para ganar experiencia en la categoría.

El próximo encuentro se antoja complicado también, para las nuestras no hay descanso ni relajación posible, y esperamos ofrecer una mejor versión ya que sin duda podemos pelear mucho más.



Cadete Femenino A-2 (Grupo A)

IES MATA JOVE C  3 - 0 IES JOVELLANOS

(25-17/25-12/25-16) 

Buen partido y con estabilidad en nuestro juego el disputado por las chicas del cadete C, donde todas tuvieron tiempo dentro del campo y lograron una agradable victoria por tres sets a cero ante un rival que no conseguía afianzar su juego. 



Cadete Masculino

IES MATA JOVE 2 - 1 CID JOVELLANOS 

(25-22/25-12/25-17) 

AMISTOSO

El viernes por la tarde nuestros chicos se  fueron hasta la pista del Jovellanos para jugar contra los juveniles del Jovellanos.
Caras conocidas en el lado visitante, nos enfrentábamos a viejos amigos como Elvis o Santi.
El partido, aunque  de carácter amistoso, no fue bajo en intensidad, los dos equipos con hambre de partidos, querían aprovechar para ganar el encuentro.
El partido comienza con imprecisiones en ambos lados del campo, a los dos equipos les cuesta entrar en el juego y la igualdad se pone de manifiesto en este primer set, llevándose la victoria el equipo local.
El segundo set, sigue la misma tónica que el anterior, muchas imprecisiones, sobretodo en el saque, pero al contrario que en el anterior, los chicos de La Calzada se llevan esta segunda manga en un emocionante 24-26.
Se decide jugar un set de desempate a 15 puntos, y es aquí donde los fabriles se olvidan de las imprecisiones de los sets anteriores y salen como un auténtico vendaval, no dando opción a los jovellanistas en ningún momento, cerrando el set y el partido por 7-15.
Buen partido en la cancha de nuestros amigos del CID Jovellanos, destacando que en esta ocasión contamos con la presencia de dos infantiles, Miguel y Adrián Moracho, que cuajaron un gran partido y para nada se amilanaron por la altura de una red juvenil ni por enfrentarse a jugadores mucho más mayores que ellos.
Bravo chicos!!!




Juvenil Femenino 1ª

CV. LA CALZADA "A" 3 - 2 RGCC "C"

(25-23/28-30/25-18/19-25/15-7) 

Partido irregular de nuestras juveniles ante un correoso Grupo C en un encuentro aplazado y que se jugó este miércoles a última hora en el Cervantes. La igualdad durante el partido fue la nota dominante, junto con jugadas largas en las que las nuestras perdían por momentos el control de la situación, elemento que les daría a la postre la victoria.

Pese a errores contados, la recepción se mantuvo estable gracias a la labor de nuestra libero de primer año Adriana Fernández, a lo que debemos sumar la contundencia en ataque de Elisa Riestra, clave en la red en todo momento. Además, para este partido contamos la con la incorporación de nuestra capitana, Carla Chamorro, que si bien aún no se encuentra al 100%, para nada se notó en los sets que jugó, resolviendo sin problema en todo momento.



Juvenil Femenino 2ª

 CV. LA CALZADA "B"  0 - 3 LOS CAMPOS

(23-25/25-27/25-27) 

Partido intenso desde principio a fin, y donde ningún equipo daba su brazo a torcer. Siendo solo 6 jugadoras y sin cambio nuestras chicas supieron sacar adelante tres sets llenos de rallys y mucha intensidad, no se logró vencer, pero se plantó cara a un rival que ya nos había vencido en la primera vuelta de la liga.