miércoles, 27 de febrero de 2013

LA VUELTA DE LUIS TRONCOSO Y OTRAS NOTICIAS

LUIS TRONCOSO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Aunque el Club Voleibol La Calzada Senior Masculino ha finalizado este fin de semana su participación en la Fase Regular de la Segunda División Masculina, este equipo tiene este martes una gran noticia: la recuperación de Luis Troncoso, que tras conseguir el alta médica, comenzará en el día de hoy su preparación para estar a punto para el Play-Off que el equipo disputará el fin de semana del 16 y el 17 de marzo.
CV La Calzada Senior Masculino al completo, con Luis Troncoso (fila de arriba, primero por la derecha)

Luis Troncoso sufrió un fuerte esguince de tobillo el 16 de diciembre, en el partido de la primera vuelta de la Segunda División entre los nuestros y el CID Jovellanos. Tras la recuperación, Luis volverá a ponerse a las órdenes de Roberto Frugoni y seguro que tendrá un papel importante en la Play-Off, que finalmente organizará el CID Jovellanos.


EL LIQUI MOLY LA CALZADA PREPARA LA "FINAL" DEL SÁBADO

Si el pasado fin de semana el partido de nuestro senior femenino era importante, este sábado es vital. Y es que el Liqui Moly La Calzada ya está preparando el trascendental duelo que le medirá el líder, el Real Grupo de Cultura Covadonga, encuentro en el que las nuestras se juegan mucho más que dos puntos. Dada la igualdad existente en los puestos altos de la clasificación, una victoria sería decisiva para mantener intactas las opciones en la lucha por el título y por la clasificación para la Fase de Ascenso (para los dos primeros clasificados), y así evitar depender de resultados de terceros implicados.

Chicas del Liqui Moly La Calzada celebrando un punto.
Por ello, Iván Pérez ya prepara el partido del sábado en el que cuenta con casi la totalidad de su plantilla. 


MÁS VOLEY DE NIVEL EN ASTURIAS

Aunque era un secreto a voces y ya nos hicimos eco de la noticia el pasado fin de semana, no fue hasta ayer cuando se hizo oficial. Y es que la Real Federación Española de Voleibol ha concedido a la Federación de Voleibol del Principado de Asturias conjuntamente con el Ayuntamiento de Arriondas y Cangas de Onis, la organización del Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino, que se disputara en el oriente de nuestra región del 19 al 23 de junio.

Como ya es tradición, un año más habrá voley de buen nivel en Asturias con la celebración en nuestra tierra de un Campeonato de España. Y también, un año más, es a estos Ayuntamientos a los que se les condece la organización, tras el gran trabajo que realizaron en ediciones anteriores. ¡Enhorabuena a nuestros equipos de Oriente que seguro vuelven a hacer un gran trabajo!