miércoles, 18 de marzo de 2015

EL CV LA CALZADA, EN LA COPA ASTURIAS 15'

Un año más, al finalizar la Fase Regular de las competiciones de los Juegos Deportivos y los Campeonatos de Asturias de las distintas categorías, el CV La Calzada inscribe a sus equipos en la Copa Asturias. Este año los equipos del Club que tomarán parte en esta competición será de 14, distribuidos en las categorías de mini-benjamín a juvenil.

En categoría mini-benjamín, el C.P. Miguel de Cervantes presentará 2 equipos dirigidos por Celeste y José Ramón. En categoría benjamín, los equipos  "B", "C" y "D" femeninos participarán en la Copa, más un equipo masculino.


En categoría alevín, presentaremos la cifra de cinco equipos: los alevines femeninos de liga "B" y "C" seguirán compitiendo en la Copa Asturias, a los que hay que añadir el alevín "2005" dirigido por Olga De Brito formado por benjamines de segundo año, de cara a la preparación de la próxima temporada. En lo que a la sección masculina se refiere, se presentarán dos equipos a competición formado por los alevines y los benjamines de segundo año. En infantiles, el CV La Calzada presentará un equipo, formado por las alevines de segundo año, alguna de primero, y los infantiles de primer año, todo ello cara a la preparación en la categoría para el próximo año.


En categoría cadete, el CV La Calzada presentará a competición al equipo del IES Emilio Alarcos que dirige Fany y que ya disputó este año los Juegos Deportivos. En categoría juvenil, el CV La Calzada competirá con el equipo Cadete A-1 de Pedro Omar Rodríguez y Ainoa Suárez, que doblará hasta final de temporada en su categoría y en la Copa