lunes, 6 de mayo de 2019

Amistosos 5/05/19

Infantil Femenino A

LA CALZADA - GRUPO A

A primera hora de la mañana del sábado nuestro infantil A se desplazó al Grupo para seguir preparando junto con las de Castro la participación de ambos equipos en el CEIF que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

Los dos conjuntos aprovechan estos partidos para hacer pruebas y trabajar de cara al campeonato, que podría llegar a enfrentarnos con las grupistas en la segunda fase. Así, se jugaron hasta seis sets donde se pudieron ver muy buenas jugadas por parte los dos equipos, repartiendo minutos para todas las jugadores y planteando muchas situaciones tácticas distintas.

LA CALZADA 3 - 0 INMACULADA

Nuevo partido de preparación para nuestro infantil en la mañana del domingo y en la cancha de nuestros amigos del Colegio Inmaculada.

Pese a comenzar frías, las de Ainoa y Alba pronto cogieron ritmo y desde el saque complicaron las cosas a las locales. Estás, por su parte, hacían lo propio desde los nueve metros, con un saque largo al que  las fabriles no están tan habituadas. Sin embargo, en recepción fuimos de menos a más y al final del partido, en el tercer set, apenas se cometieron errores.

Gran trabajo desde el saque de Carla Aybar, con importantes parciales, y muy importante también la labor de Sara Ferrer en recepción y defensa.






Cadete Masculino

Torneo Voley Textil

El domingo nuestros chicos se fueron a Cabezón de la Sal invitados por el Voley Textil, que organizó una jornada de voleibol masculino de lo más apasionante.
Participaban las Selecciones de Catabria A y B, CV Sestao y el CV La Calzada. Los partidos se disputaron al mejor de 3 sets.
Para esta jornada el equipo cadete fue completado con jugadores del equipo infantil que demostraron que los más pequeños vienen dando guerra.
El primer partido nos enfrentó a la selección de Cantabria B quien nada pudo hacer habida cuenta de la superioridad de nuestros chicos, ganando por 2 sets a cero.
El segundo partido se cambiaron las tornas. El rival era la selección A de Cantabria. Jugadores de segundo año y jugando en su cancha se impusieron con autoridad a los nuestros.
Nada más terminar este partido, nos enfrentamos rápidamente al CV Sestao. Pese a contar el equipo vasco con 3 juveniles en el campo, nuestros chicos no se amilanaron y a punto estuvieron de forzar el set de desempate.
Ya por la tarde se jugó el tercer y cuarto puesto ante Cantabria B, y al igual que en el primer partido, se gana con claridad.
Día de fiesta para los chicos, que han tenido una semana completa de voleibol.
Desde aquí damos las gracias a Voley Textil por organizar este torneo. Sin duda repetiremos, ya sea en Asturias o en Cantabria y no solo para la categoría cadete.