lunes, 27 de mayo de 2019

FINAL COPA ASTURIAS CADETE MASCULINO

FINAL COPA ASTURIAS CADETE MASCULINO

CVC 3 - 0  RGCC 

Se disputó el pasado sábado otra final para nuestro equipo cadete masculino. Después de la amarga derrota en los Juegos Deportivos contra el CVO, nuestros chicos no podían dejar escapar esta oportunidad y el hambre de victoria y de competición, hizo que saliéramos a darlo todo en la pista.

La final se organizó en nuestra cancha del Cervantes y contó con un buen número de aficionados que no quisieron perderse un buen partido de voley masculino.

Los nuestros salieron decididos y organizados, desplegando un juego vistoso que no dio opción a los chicos del Grupo.

Durante las tres mangas que se disputaron, el orden y la definición de los locales fue la nota dominante. Un buen saque, la eliminación de errores no forzados y una recepción estable fueron la clave para que el Club Voleibol La Calzada ganase los tres sets disputados y se alzase como campeón de esta edición de la Copa de Asturias Cadete Masculina.

Set, partido y campeonato para estos chicos que tanto se merecen victorias y que tanto lucha porque el voley masculino siga presente en nuestra región.

Ahora a preparar no solo la temporada de voley playa, sino el Campeonato de España que se disputará el próximo mes de junio en Castellón en el que con tanta ilusión vamos a participar y del que estamos seguros que se dejará el pabellón bien alto porque, una cosa es segura, y es que LA CALZADA NUNCA SE RINDE!!!

Enhorabuena chicos!!!!

Nadie os puede decir lo contrario, sois CAMPEONES!!!