lunes, 27 de mayo de 2019

Último partido de pista para el Cadete A

CADETE A 

El jueves nuestras cadetes disputaron su último partido de la temporada de voley pista, la final del torneo organizado por diferentes equipos que tenía lugar en el Cervantes y que las enfrentaban al Cid Jovellanos que contaba en sus filas con una mezcla de jugadoras seniors y juveniles. 

Las de Diego y Alba no se amilanaban y saltaron a la pista a jugar con desparpajo desplegando todas sus armas, consiguiendo mantener la iniciativa en el marcador durante todo el primer set y anotandoselo por un ajustado 25-22.

El segundo set empezaba con el equipo local mandando pero que tras varios errores consecutivos propiciaban un parcial de 6-1 favorable al equipo vistante, el equipo se recuperaba del bache y conseguía volver al juego del set anterior pero era tarde y el segundo set caía para el equipo del Jovellanos. 

El tercer set comenzaba con dudas por parte de las nuestras pero rápidamente volvía el juego rápido, el equipo vistante era incapaz y su bloqueo se veia superado una y otra vez por el ataque de las cadetes, con 22-15 que se anotaban asi un 2-1.

El equipo fabril saltaba a la pista decidido a terminar el partido lo antes posible y se veía reflejado en su juego, fuertes en recepción y defensa y contundentes desde la línea de saque y de ataque, incluso anotando varios puntos de bloqueo a pesar de la superioridad física del equipo visitante y con todo esto se anotaban el último set consiguiendo así la victoria. 

Este partido ha sido un buen resumen del trabajo logrado por este equipo a lo largo de esta temporada, pocos parecidos encontramos entre este partido y el primero de liga contra nuestro cadete B, pudiendo estar todos los componentes del equipo orgullosos de la temporada cosechada en la que únicamente acumulamos 3 derrotas en el campeonato doméstico una de ellas por la mínima. ¡¡Gracias a todos por hacernos disfrutar de un buen voley!!