lunes, 27 de mayo de 2019

Play Off Juvenil Femenino

Play Off Juvenil Femenino

Duro fin de semana para nuestro equipo juvenil de copa que se enfrentaba en el grupo a tres equipos del grupo para conseguir una medalla en la Copa de Asturias.
En el primer partido las nuestras se enfrentaban al equipo campeón del otro grupo en una de las semifinales. El partido comenzaba con muchos nervios e imprecisiones de las de Diego y Héctor que les obligaban rápidamente a actuar y a pedir tiempo muerto, tras gastar el segundo tiempo muerto el equipo sale más calmado y consigue desplegar su juego y evitar el fuertisimo bloqueo grupista pero la ventaja conseguida por el equipo local en los compases iniciales era irrecuperable para el conjunto fabril.
En el segundo con las ideas claras, las jugadoras salen al campo con aire renovado y continúan el juego del final de set, pero en los compases finales del set el conjunto fabril falla innumerables veces desde la línea de saque y eso hace imposible la remontada.
En el tercer set nuestras chicas saben como tienen que jugar, consiguen evitar una y otra vez el bloqueo grupista y anotar con el nuestro, pero una vez más los fallos de saque y de recepción nos condenan a una dura derrota y a la lucha por el bronce.
El domingo otra vez en el grupo y contra otro equipo local, el equipo fabril sale a la pista con la vista puesta en el bronce, pero no consigue realizar un buen partido, las imprecisiones en el pase y los incontables errores en recepción y saque son la tónica habitual del partido y hacen imposible que el equipo tenga opciones,  el grupo se lleva la victoria por un claro 3-0.
Desde el club queremos felicitar al RGC Covadonga por la organización y la victoria en esta Copa de Asturias.