lunes, 29 de abril de 2019

Juegos Deportivos 27/04

Benjamin (Grupo E)

C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 1 - 2 LOS CAMPOS

(13-25/10-25/25-17)

A última hora de la mañana del sábado se disputaba un duro partido de juegos deportivos entre dos coles que siempre llegan a las fases finales.
Como bien explico, un duro partido donde a pesar de lo que expresa el marcador, fue un gran partido,  100%  de jugadas a tres toques por parte de los dos equipos y  que no tenían fin una gran defensa por parte de las nuestras que si nos hubiera acompañado un poco mas de suerte el ataque, seguro que se lo hubiéramos puesto  mas difícil.  Seguiremos trabajando en esta linea, mejorando los puntos mas débiles que tenemos y demostrando que los equipos de escuelas pueden dar un gran nivel deportivo  donde disfrutar ellas mismas como sus familias. Enhorabuena a todas ellas y decir que son un gran equipo!!
VAMOS!!!




Alevín A (Grupo E)

  C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 3 - 0 SAN IGNACIO

(15-25/10-25/18-25) 

El alevín se enfrentaba a primera hora de la mañana antes un San Ignacio muy competitivo y agresivo en ataque, pero las chicas de Alba rápidamente entraron rápidamente en el juego, realizando una gran faceta en defensa, pero la precipitación en ataque nos paso una mala jugada. A pesar del resultado, este equipo formado por chicas de 1º y 2º año, se van uniendo cada vez mas en el campo disfrutando de la competición, y haciendo que el juego esa un espectáculo para las familias.


Mucha suerte al Colegio San Ignacio para la la fase final.