lunes, 15 de abril de 2019

Oro en el Torneo Inmaculada

TORNEO INMACULADA

Un año más nuestros amigos del Colegio Inmaculada nos invitaron al torneo que organizan por estas fechas, en el que participaron también los equipos Claver de Raimat A y B y el Colegio San Ignacio.

Nuestro primer partido nos enfrentaba al anfitrión, un encuentro que jugamos el viernes por la tarde y que decidió en el tercer set tras el empate a uno en el marcador.

Las de Ainoa salieron a jugar un partido frío en el que no se encontraron del todo cómodas y aunque se ganó el primer set, el juego no terminaba de ser del todo efectivo. Esta situación fue aprovechada por las locales para hacerse con la segunda manga. En el tercer set las nuestras supieron imponerse con una notable mejora en el saque, ahora dirigido y con mayor criterio que en los sets anteriores y el ataque, donde se eliminó el error no forzado.

Con este resultado, La Calzada debía ganar su siguiente partido, contra Claver A, para pasar como primera de Grupo. El sábado por la mañana se jugaba este encuentro, en el que mostramos un juego más elaborado, muy serio y con poco error. 

Así las cosas, en la mañana del domingo las nuestras jugaban la semifinal contra Recuerdo, un partido en el que de nuevo se vio un muy buen nivel de juego por nuestra parte. Una vez ganados los dos primeros sets, cedimos el tercero, aprovechando para seguir haciendo pruebas de cara al CEIF.

A la tarde, nos quedaba cerrar el torneo en una bonita final de nuevo contra Inmaculada. Uno de los partidos más vistosos del torneo, con muy buenas jugadas de ambos equipos y que finalmente nos llevamos por 3-0, jugando en este caso al mejor de cinco.

Pese a que era patente el cansancio que acusaban las nuestras tras toda una semana sin descanso, salieron a competir tratando de imponerse al contrincante, que lejos de ceder, ponía las cosas difíciles a las nuestras con un saque duro y una defensa que apenas dejaba caer bola.

Con este resultado, La Calzada se hace por primera vez con el oro en este torneo, pudiendo además aprovecharlo para preparar el Campeonato. Enhorabuena chicas!!!

Gracias al Colegio Inmaculada por la invitación, por el trato, magnífico como siempre y por una organización impecable.