lunes, 29 de abril de 2019

Amistosos 27/28-04

Infantil Femenino A

LA CALZADA 3 - 0 CV OVIEDO


(25-21/22-25/20-25/22-25)

Primero de los partidos de preparación para el CEIF de nuestro infantil contra las chicas de Grupo A que entrena Castro, y que se disputaba a última hora del sábado en el Cervantes. 

Muy buen nivel de juego el que mostraron ambos equipos, en el que se van perfilando aquellas cosas trabajadas ya de cara al campeonato nacional.

Las nuestras destacaron en recepción, faceta en la que apenas se cometieron errores. Además, se mostraron más seguras en el ataque  y demostraron el trabajo de bloqueo que están haciendo estás semanas. La defensa, por otro lado, fue otro de los pilares fundamentales, dado el potencial ofensivo de las grupistas.
Gran trabajo de Lucía Rodríguez al pase que hizo una buena distribución de juego.

LA CALZADA 3 - 0 CV OVIEDO

(10-25/11-25/11-25)

En la mañana del domingo las de Ainoa y Alba tenían un nuevo compromiso, esta vez ante el CV Oviedo en lo que será una nueva serie de amistosos de cara al campeonato.

Las nuestras mostraron un juego serio y ordenado, llevándose una merecida victoria. En este caso, la labor en bloqueo fue menos decisiva, pero se logró mantener una cierta estabilidad en recepción y mejorar el ataque, teniendo en cuenta la altura de la red, en categoría cadete.

De nuevo hicimos una importante labor desde la línea de saque, donde destacaron Naia Fernández, Carla Aybar y María Paniagua.

Con todo, seguimos utilizando estos amistosos para hacer pruebas y mejorar aquellas carencias que pueda tener el equipo antes de su viaje a Canarias, en el que tendremos que medirnos con los mejores equipos de España.





Cadete Femenino A

LA CALZADA 3 - 1 CV OVIEDO

(25-13/23-25/25-16/25-14)


Partido Amistoso el que disputaron nuestras cadetes contra el equipo juvenil del CV Oviedo.

En el primer set las nuestras salieron a por todas, desplegando un gran juego de equipo con una Isa desatada en ataque a la que el equipo visitante no conseguía parar. La única nota negativa del set fueron los errores de saque, hasta 8 en solo un set, aún así el equipo capitalino no conseguía sumar más de 13 puntos en esta primera manga.

En el segundo set el equipo local bajó el nivel de juego, mostró un juego más lento y si en el set anterior los errores venían desde la zona de saque, en esta ocasión el equipo cometía demasiados errores en ataque, lo que provocó que el equipo visitante fuera poco a poco cogiendo confianza llegando a los compases finales del mismo con el marcador bastante ajustado, y decantandose para el equipo visitante por un ajustado 23-25.

En el tercer y en el cuarto set el equipo volvía a salir con una marcha más aumentando la velocidad de juego y conseiguiendo hacerse así con la victoria con un 3-1.

La jugadora más destacada del partido fue Cristina Montes con una gran actuación en todas las facetas del juego.