lunes, 18 de marzo de 2013

EL LIQUI MOLY LA CALZADA CUMPLE Y MANTIENE SUS OPCIONES

Jornada con balance negativo en el resto de encuentros celebrados por el resto de equipos del Club Voleibol La Calzada, habiendo hablado ya del Subcampeonato de Asturias conseguido por nuestro senior masculino. Solo 1 victoria en 4 partidos de nuestros equipos son el resumen del resto de nuestro fin de semana.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
SALUS VOLEIBOL OVIEDO 0 - 3 LIQUI MOLY LA CALZADA (11-25/12-25/18-25)

La nota positiva de la jornada, aparte del maravilloso resultado de nuestros chicos, la puso el Liqui Moly La Calzada Senior Femenino que cumplió con creces y ganó su partido con claridad el viernes noche por 0-3 ante el Salus Voleibol Oviedo. Con este resultado, las de Iván Pérez cumplieron con su parte de la carambola de resultados y obligaron al segundo clasificado, el AD La Curtidora a ganar el sábado ante el líder si querían mantener su puesto. Por nuestra parte, solo cabía esperar que no fuera así y rezar por una victoria del Grupo Covadonga para tener todas las opciones para el ultimo encuentro en el Cervantes el próximo sábado 23.


Finalmente, la carambola se cumplió ya que el Grupo Covandoga se llevó el encuentro en un apretado 3-2 y eso deja a las nuestras en segunda posición y dependiendo de sí mismas en la última jornada. Si el Liqui Moly La Calzada vence en su último partido por 3-0 ante el Asador Don Pepe CID Jovellanos, las nuestras se proclamarían Subcampeonas de Asturias y conseguirían la ansiada clasificación para la Fase de Ascenso. Estamos seguros de que lo lograrán. ¡Ánimo chicas!

Para consultar el resto de resultados y la clasificación de la Segunda División Femenina, pulse aquí.


1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINA
TAXITUR VOLEIBOL CANGAS DE ONÍS 3 - 0 CV LA CALZADA (25-16/25-21/25-14)

Nueva derrota de nuestras juveniles en su visita a Cangas de Onís, en la que cayeron derrotadas por 3-0 ante las locales, en un partido marcado por las numerosas bajas del conjunto dirigido por Pedro Rodríguez.

Sin embargo, destacar la mejoría en la actitud del equipo que fue patente en todo momento y que es la lección que todas las jugadoras deben aprender para afrontar los futuros compromisos del equipo: con ganas, ilusión y confianza en el equipo podemos hacer las cosas mucho mejor.

Para consultar el resto de resultados y la clasificación de la 1ª División Juvenil Femenina, pulse aquí.


INFANTIL FEMENINO A-1
LA CALZADA LIQUI MOLY "A" 0 - AD LA CURTIDORA 3 (13-25/12-25/14-25)

Tampoco los resultados de nuestros dos equipos infantiles fueron nada buenos, si bien era esperado debido a que los enfrentamientos de esta jornada eran ante dos de los gallitos de la categoría. Por un lado, el La Calzada Liqui Moly "A" cayó derrotado por 0-3 en el Miguel de Cervantes ante la contundencia ofensiva de la A.D. La Curtidora. Las avilesinas, dirigidas por Gustavo Aramendi, cuentan en sus filas con varias jugadoras de la Selección Asturiana y eso se notó en exceso, sobre todo en ataque.

Sin embargo, nuestras promesas hicieron un buen partido en varias fases de los sets mostrando el buen trabajo que siguen realizando durante la semana, si bien les falta la regularidad en el juego que les permita entrar más en los partidos.


LA CALZADA LIQUI MOLY "B" 0 - 3 COLEGIO SAN IGNACIO "A" (2-25/11-25/7-25)

Por otro lado, tampoco tuvieron muchas opciones nuestras chicas del Liqui Moly La Calzada "B", que recibían en el Cervantes al vigente campeón de la categoría y virtual campeón de esta temporada, el Colegio San Ignacio "A", dirigido por María Corral.

Liqui Moly La Calzada "B" Infantil Femenino, esta temporada.
Las nuestras nada pudieron hacer ante un rival que convertía cada balón fácil en un buen ataque, faceta del juego que dominaron en todo momento con jugadoras como Lucía Cerra y Lucía Ballvé. De todas maneras, las de Alba Ferreiro, con alguna baja importante, dieron lo mejor de sí y siguen mostrando su mejoría de cara a los rivales de "su" liga que les quedan a partir de ahora.

Para consultar el resto de resultados y la clasificación de la categoría Infantil Femenino A-1, pulse aquí.


ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

Jornada con resultados dispares para nuestros equipos del C.P. Miguel de Cervantes, en una jornada en la que varíos objetivos importantes estaban en juego. En categoría alevín, estos fueron los resultados:
  • C. IMMACULADA "B" 0 - 3 C.P MIGUEL DE CERVANTES "A" (6-25/9-25/11-25)
  • C. DOMINICAS 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" (25-17/15-25/25-23)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 0 - 3 C.P. LOS CAMPOS "A" (9-25/18-25/12-25)
Victoria del Alevín "A" de Jose y Geles que sigue líder de su grupo a falta de la última jornada de competición. No fueron positivos los otros dos resultados de la categoría. Por su parte, el Alevín "B" sufrió una dolorosa derrota ante el Colegio Dominicas en un igualadísimo partido que se decidió por únicamente dos puntos en el último set. Finalmente, nuestros chicos también perdieron por 3-0 ante el líder invicto de su grupo, el Colegio Público Los Campos "A", serío favorito para proclamarse Campeón de Asturias.

El Alevín A celebrando un punto.

Malas noticias también en categoría benjamín. Estos fueron los resultados:
  • C.P MIGUEL DE CERVANTES "A" 1 - 2 C. ASUNCIÓN "A" (25-20/15-25/14-25)
  • C.P MIGUEL DE CERVANTES "B" 0 - 3 C. DOMINICAS "A" (11-25/12-25/13-25)
Dos derrotas de los dos benjamines que tenían compromisos este fin de semana. Nuestro benjamín "A" recibió en el Cervantes al Colegio Asunción "A" y cayó derrotado por 1-2 en un partido de más a menos. Por su parte, el Benjamín "B" perdió 0-3 ante el Colegio Dominicas "A", líder invicto de su grupo, y pierde la segunda posición de la clasificación, lo que les priva de la Fase Final. Deberán ganar con la mayor solvencia posible su próximo encuentro y esperar un pinchazo del segundo clasificado si quieren entrar en dicha Fase Final.

Mala jornada para nuestros benjamines.