viernes, 22 de marzo de 2013

EL LIQUI MOLY-LA CALZADA SE JUEGA SU CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO

Última jornada antes del parón de Semana Santa y en el que un partido destaca por encima de todos: el Senior Femenino se juega su clasificación para la Fase de Ascenso a Primera División, en un partido en el que necesita todo el apoyo posible de la afición. Así que este sábado, ¡TODOS AL CERVANTES!.

Esta es la imagen que buscamos conseguir el sábado. ¡NECESITAMOS VUESTRO APOYO!

Un nuevo reto. Si la semana pasada eran los chicos, esta semana son ellas: nuestras chicas se la juegan en la última jornada de liga. A pesar de que el Campeonato ya es para el RGC Covadonga, aún queda en juego la segunda posición que da la plaza para disputar la Fase de Ascenso a Primera División Nacional. 

El Liqui Moly La Calzada Senior Femenino recibiendo instrucciones de su técnico, Iván Pérez.
El Liqui Moly- La Calzada deberá ganar por 3-0 su partido si quieren alcanzar ese segundo puesto sin depender de los resultados del tercero en discordia, el AD La Curtidora. Para ello necesitan el apoyo de su gente, en el Cervantes este sábado: ¡ESTE SÁBADO, TODOS AL CERVANTES! Las de Iván Pérez han preparando con mucha intensidad el partido conscientes de lo mucho que se juegan y han trabajando muy duro con el afán de conseguir el 3-0 que las proclamaría Sub-campeonas de Asturias y les daría el derecho a jugar la Fase de Ascenso. ¡A por todas chicas!


El CV La Calzada Juvenil Femenino pondrá punto y final a la Primera División Juvenil Femenina este sábado en su visita a Oviedo, para enfrentarse al Salus Voleibol Oviedo. Las de Pedro Omar Rodríguez, que se ausentará por motivos laborales, deben mantener la buena actitud mostrada durante la semana y en el partido anterior: hay que divertirse en el campo y disfrutar del juega y de la competición. 

CV La Calzada Juvenil Femenino Temporada 2012/2013.
Las nuestras siguen contando con la baja de Cris Rubio, pero el resto de la plantilla estará al completo para despedir la temporada.


Con el aplazamiento del partido del Infantil "A", serán sus compañeras del "B" las únicas que tengan compromisos este fin de semana. Y es que La Calzada-Liqui Moly "B" visitará Candás para enfrentarse al equipo que les precede en la tabla clasificatoria, el Naútico Carreño "A".

Jugadoras del La Calzada-Liqui Moly "B" en un bloqueo.
Partido importante para las de Alba Ferreiro ante un equipo de nivel similar al nuestro y el que las chicas deberán mostrar todo lo que han aprendido y mejorado durante la segunda vuelta. Esperemos que no venzan los nervios, que puedan dar lo mejor de sí y que puedan volver a casa con un buen resultado. ¡Suerte, chicas!


ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

Última jornada de la Fase de Grupos de las categorías alevín y benjamín, en el que algunos de nuestros equipos también se juegan parte de sus aspiraciones. En categoría alevín, el C.P. Miguel de Cervantes "A", tiene matemáticamente asegurada su clasificación y la primera posición del grupo, recibe en casa al Colegio Asunción "B" (sábado a las 11 en el Colegio Miguel de Cervantes), que disputa el segundo puesto a sus compañeras del "A". Partido interesante el que podremos ver. Por su parte, el C.P. Miguel de Cervantes "B" visitará al Colegio Laviada (sábado a las 11 en el Colegio Laviada) en un partido que se antoja muy igualado dada la situación en la clasificación de ambos equipos. Por último, los chicos del C.P. Miguel de Cervantes "C" de Borja y Héctor visitarán a al Colegio San Felix de Candás (sábado a las 11 en el Polid. Vicente López Carril) en busca de la victoria que cierre con buen sabor de boca su participación esta temporada.

C.P. Miguel de Cervantes "A" Alevín,  virtual Campeón de su grupo y clasificado para la Fase Final
En categoría benjamín, el C.P. Miguel de Cervantes "A" recibirá en el Cervantes al Colegio Inmaculada "B"  (sábado a las 10 en el Colegio Miguel de Cervantes) en el que ambos equipos no se juegan más que la honra. Por su parte, el C.P. Miguel de Cervantes "B" visitará esta tarde al Colegio Asunción "A" (hoy viernes a las 17:30 en el Colegio Asunción) en el que las de Celeste y José Ramón apurarán sus últimas opciones de clasificación: deben ganar su partido y esperar que el segundo clasificado pinche en su encuentro del sábado. Por último, las más peques del Club, el C.P. Miguel de Cervantes "C" visitarán Candás para enfrentarse al Colegio San Félix (sábado a las 10 en el Polid. Vicente López Carril).

C.P. Miguel de Cervantes "B" Benjamín, que lucha este fin de semana por clasificarse para la Fase Final. ¡Ánimo chicas!