viernes, 8 de marzo de 2013

JORNADA REDUCIDA PARA EL CLUB VOLEIBOL LA CALZADA

Nuevo fin de semana y nueva jornada para los equipos del Club Voleibol La Calzada. Sin embargo, esta será una jornada extraña, en la que solamente dos equipos del Club disputará su partido esta jornada.

Por una parte, el CV La Calzada Senior Masculino no tiene compromiso alguno este fin de semana y sigue trabajando de cara al Play-Off por el Campeonato de Asturias de la Segunda División Masculina que disputará el próximo fin de semana en el Pabellón de la Arena y en el que los chicos dirigidos con Roberto buscarán alzarse con el primer título oficial para un equipo masculino del Club.

Por otra parte, el Liqui Moly La Calzada Senior Femenino llegó a un acuerdo con el SCD Ribadesella para aplazar el encuentro correspondiente a esta jornada. El partido se disputará el próximo jueves 14 de marzo a las 21:00. Además, el La Calzada-Liqui Moly "A" Infantil Femenino descansará esta jornada.

Por lo tanto, estos son los encuentros de esta jornada:

El CV La Calzada Juvenil Femenino recibe al SCD Ribadesella en el Colegio Miguel de Cervantes a la 13:00, cerrando la mañana de voley en nuestro pabellón. Las de Pedro Omar Rodríguez esperan hacer mejor partido que en la ida en Ribadesella, en el que cayeron derrotados por 3-1 en un mal partido, con la nota positiva de que fue muy igualado. Con la única baja de la colocadora Cris Rubio esperamos que las nuestras jueguen como saben jugar y puedan luchar contra las jugadoras dirigidas por Luis Ángel, que están realizando una gran temporada.


La atención en la categoría infantil la acapara el La Calzada Liqui Moly "B" con el descanso del Infantil "A". Las de Alba Ferreiro visitarán el Pabellón de la Arena para enfrentarse al Colegio Dominicas. Partido en el que las nuestras deberán esforzarse y mostrar la buena imagen a la que nos tienen acostumbrados en los últimos partidos para intentar sacar un resultado positivo ante un equipo mejor situado en la tabla clasificatoria. ¡Mucha suerte!


ESCUELAS DEPORTIVAS DEL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES

Al contrario que las categorías superiores, jornada completa para nuestros equipos de minivoley en una jornada muy interesante y que se presenta más que propicia para los nuestros. En categoría alevín, el C.P. Miguel de Cervantes "A" recibirá al Colegio Inmaculada "A" (sábado a las 11 en el Colegio Miguel de Cervantes) en un partido en el que las nuestras deberán de imponer su condición de líderes de la categoría ante un equipo que está al alza en los últimos partidos. Por su parte, el C.P. Miguel de Cervantes "B" también recibe en casa al C. Asunción "B" (sábado a las 12 en el Colegio Miguel de Cervantes) en un partido que se presenta interesante y en el que las de Celeste y Jose Ramón intentarán llevarse la victoria. Por último, el C.P. Miguel de Cervantes "C" Masculino visitará en la tarde de hoy al C. Marcos del Torniello de Avilés (viernes a las 18, en el Colegio Marcos del Torniello), que también esperamos se resuelva en favor de los nuestros.

En categoría benjamín, el C.P. Miguel de Cervantes "A" tiene una visita casi imposible al C. Dominicas "A" (sábado a las 10 en el Pabellón de la Arena), líder invicto de grupo y uno de los favoritos para alzarse con el Campeonato de Asturias. Partido trascendental el del C.P. Miguel de Cervantes "B" que se juega mantener el segundo puesto del grupo ante el C. Inmaculada "A" (sábado a las 10 en el Colegio Inmaculada) del también entrenador del Club, Pedro Omar Rodríguez, en un partido que se presenta interesatísimo. Por último, el C.P. Miguel de Cervantes "A" visitará también en la tarde de hoy el C. Marcos del  Torniello (viernes a las 17 en el Colegio Marcos del Torniello) en un partido en el que las de Olga y Carla tratarán de seguir en la senda del triunfo logrando su segunda victoria consecutiva.