lunes, 4 de marzo de 2013

DERROTA DEL LIQUI MOLY LA CALZADA A MANOS DEL LÍDER

Jornada en la que los resultados no volvieron a acompañar, ya que solo el Liqui Moly La Calzada "A" Ïnfantil Femenino logró llevarse el triunfo de su enfrentamiento de esta jornada. Si bien la mayoría de los partidos eran ante rivales de gran entidad y hay que valorar muy positivamente el trabajo realizado.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
RGC COVADONGA 3 - 0 LIQUI MOLY LA CALZADA (25-22/25-12/25-19)

No pudo ser. El Liqui Moly La Calzada no pudo llevarse la victoria de su visita al Grupo Covadonga en un partido de categoría superior, si bien las grupistas demostraron porqué son las líderes de la categoría y se llevaron la victoria justa y merecidamente.


Las esperanzas que teníamos en las chicas de Iván Perez no pudieron verse materializadas en la tarde de ayer, pero el resultado de 3-0 en contra no sirve de reflejo de lo que fue el partido en si, ya que nuestras chicas pelearon cada punto y estuvieron a punto de dar un susto al conjunto grupista, que supo resolver favorablemente el partido gracias a su dilatada experiencia.

Comenzó el partido con un primer set en el que las nuestras realizaron un juego brillante y que no pudieron cerrar tras una decisión mas que polémica del colegiado. Todo esto peso demasiado para el segundo, en el que las nuestras no estuvieron al 100% en el partido. En el tercero, de nuevo pelearon por ello, aunque la experiencia de las grupistas hizo que se llevasen el set y el partido.

De todas formas nuestras particulares "guerreras" no se rinden y siguen en la pelea por conseguir una plaza para la fase de Ascenso, si bien es cierto que ahora dependen de otros resultados para conseguirlo. Es ahora cuando hay que valorar la gran temporada que están haciendo tanto a nivel de resultados como a nivel de juego. ¡Ánimo para todas ellas! Que empezaran a trabajar ya en el día de hoy para recobrar la senda de la victoria, preparando su próximo encuentro ante la SCD Ribadesella.


Para consultar el resto de resultados y la clasificación de la Segunda División Femenina, pulse aquí.


1ª DIVISIÓN JUVENIL FEMENINA
RGC COVADONGA "A" 3 - 0 LIQUI MOLY LA CALZADA (25-9/25-7/25-8)

Como era previsible, el CV La Calzada Juvenil Femenino cayó derrotado en un complicado partido ante uno de "los cocos" de la categoria, el RGC Covadonga "A", que no dio tregua a un equipo plagado de bajas, pero que realizó un buen papel y que salio derrotado por un claro 3-0.

La baja de la colocadora titular, Cris Rubio, mermó las opciones de hacer un mejor partido para las de Pedro Omar Rodríguez, que se vio obligado a jugar con un sexteto de circunstancias. Por su parte, el conjunto grupista salió con todo y no especulo con el partido, sobre todo de cara a su próximo enfrentamiento contra La Curtidora, donde ambos conjuntos se juegan el título.

Para consultar el resto de resultados y la clasificación de la 1ª División Juvenil Femenina, pulse aquí.


INFANTIL FEMENINO A-1

Cara y cruz para los equipos infantiles en el doble duelo ante los equipos del Club Náutico Carreño este fin de semana. Mientras el Infantil "A" resolvía con facilidad su encuentro ante el Náutico Carreño "A" por 3-0, el Infantil "B", no pudo lograr su primera victoria ante  ante el Náutico Carreño B.

LIQUI MOLY LA CALZADA "A" 3 - 0 CLUB NÁUTICO CARREÑO "A" (25-21/25-16/25-21)

Victoria para el Liqui Moly La Calzada "A", que vuelve a la senda del triunfo venciendo con relativa comodidad al Club Náutico Carreño "A" por 3-0. Las de Iván Pérez se sobreponen así a las últimas dos derrotas sufridas ante Dominicas y San Ignacio, y coge carrerilla para afrontar la parte final de liga, en el que intentarán mantener su buena posición en la clasificación.

LIQUI MOLY LA CALZADA "B" 0 - 3 CLUB NÁUTICO CARREÑO "B" (17-25/17-25/18-25)

Si la cara la dio el Infantil "A", el Liqui Moly La Calzada "B" cayó derrotado por 0-3 ante el Náutico Carreño "B", un equipo que demostró el porqué de su mejor situación en la tabla desde el primer momento. No obstante, las de Alba Ferreiro siguen evolucionando y brindaron un bonito espectáculo en cada una de sus jugadas ante un Cervantes que estuvo abarrotado durante todo el partido. ¡Mucho ánimo para nuestro Infantil "B"!  Seguro que de seguir así esa victoria tan anhelada caerá en los próximos partidos.

Para consultar el resto de resultados y la clasificación de la Segunda División Femenina, pulse aquí.


ESCUELAS DEPORTIVAS COLEGIO PÚBLICO MIGUEL DE CERVANTES

Casi pleno para nuestras escuelas, en otro gran fin de semana que nos deja muy buenos resultados. En categoría alevín:

  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 2 - 1 C. ASUNCIÓN "A" (25-20/20-25/25-15)
  • C. INMACULADA "B" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" (11-25/17-25/15-25)
  • C.P MIGUEL DE CERVANTES "C" 2 - 1 C.P. LOS CAMPOS "B" (25-21/25-20/19-25)


Tres partidos, tres victorias, es el balance de la jornada en categoría Alevín. El Alevin A en un importante encuentro venció en un gran encuentro de las de Jose y Geles a su más directo rival, el Colegio La Asunción "A", por 2-1 y recupera su posición de líder provisional de su grupo. Por su parte, el Alevín B tras su victoria 3-0 ante el C. Inmaculada "B"se aupa a la 4ª posicion provisional,. Por ultimo los chicos del Alevin C recuperaron la 3ª posicion provisional gracias al buen juego y la victoria ante la A.D. Los Campos B por 2-1, partido en el que los de Héctor y Borja volvieron a demostrar su gran progresión esta temporada.


Por otro lado, en categoría benjamín:

  • C. INMACULADA "A" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" (9-25/25-21/25-23)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 3 - 0 C. DOMINICAS "B" (25-14/25-17/25-21)
  • C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 3 - 0 C.P. LAS VEGAS (25-10/25-8/25-23)
Y las mas peques no pudieron emular a las alevines y conseguir un nuevo pleno de victorias. El Benjamín A sucumbió ante el Colegio Inmaculada"A" del también entrenador del Club, Pedro Omar Rodríguez, que deja a las nuestras en 4ª posición. El Benjamín B sigue en 2ª posición del grupo tras vencer a Dominicas B  en un partido cómodo para las nuestras y el Benjamín C de Olga y Carla consigue su segunda victoria de la presente temporada ante el colista Las Vegas.