martes, 19 de abril de 2016

BENJAMÍN "B": AJUSTADA DERROTA QUE LO DEJA TODO PARA LA VUELTA

CUARTOS DE FINAL BENJAMÍN MIXTO
C.P. RECONQUISTA 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"
(25-23/16-25/25-23)


Derrota del Benjamín "B" en la ida de los cuartos de final de los Juegos Deportivos de la categoría. Los nervios en este partido nos pasaron factura. 

En el primer set se empezó con mucho miedo se empezó perdiendo con un parcial de 1-6 abajo que fuimos arrastrando todo el set, aún así una buena racha de actitud y aciertos en puntos finales nos hizo ir acercándonos al marcador perdiendo por la mínima. El segundo set, al contrario que el primero, se empezó muy fuerte y nos fuimos rápidamente alejando en el marcador. Un buen saque de Cangas nos hizo sufrir un poco al final del set, pero la ventaja en el marcador no fue suficiente para arrebatarnos el set. Comiendo del tercer set empezaron muy correctas y  con muy buena actitud este trío. El acierto en saque y recepción hizo el set muy igualado. A estas niñas, únicamente les faltó finalizar los puntos, pero lo cierto es que lo dieron todo en ganas, actitud y lucha.

Este viernes volveremos a jugar contra ellas en nuestra cancha y desde luego que intentaremos ponérselo muy difícil. ¡¡Vamos chicas, está vez hay que ir a por todas!!!