martes, 19 de abril de 2016

CADETE_COPA: LA CALZADA VENCE AL INMACULADA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO CON MUCHAS PRUEBAS

COPA ASTURIAS 16' CADETE FEMENINO GRUPO "A"
CV LA CALZADA 3 - 2 COLEGIO INMACULADA "A"
(24-26/25-16/26-28/25-19/15-7)


Sufrida victoria del Cadete de Copa, que venció en un largo 3-2 al Colegio Inmaculada "A", tras un partido de muchas pruebas y alternativas en el equipo de Pedro Omar Rodríguez.

En el primer set, la Calzada desplegó un juego más que aceptable, pero la cantidad de errores no forzados, en especial en ataque, dieron alas al Colegio Inmaculada que golpeo primero y se anotó el primer set por 24-26. En la segunda manga, no hubo color: las locales impusieron su contundencia en ataque y saque y con un 25-16 volvieron a poner las tablas en el marcador.

En el tercer set, vuelta a un esquema como el primero. Un buen juego de la Calzada que con errores en la faceta ofensiva y en el saque no acabaron de finalizar el set, pese a contar con dos puntos de set, y que finalmente cayó del lado de las colegiales por 26-28. En la cuarta manga, superioridad de las fabriles de nuevo que esta vez si se impuso en el marcador y forzaron el quinto y definitivo set.

En el tie-break, con un 6-0 de parcial gracias a una buena actuación al saque de las locales, pusieron un set muy de cara, que se acabó cerrando, junto con el partido por 15-7. Con esta victoria las nuestras siguen invictas y con todas las opciones de clasificación para la fase final.