martes, 26 de abril de 2016

CADETE FEMENINO "B": VICTORIA EN EL COLEGIO INMACULADA PARA CERRAR EL PASE A CUARTOS

CADETE FEMENINO A-2
COLEGIO INMACULADA "C" 1 - 3 CV LA CALZADA "B"
(22-25/13-25/25-23/6-25)


Importante triunfo del Cadete "B" en su visita al Colegio Inmaculada "C", equipo al que se venció por 1-3, certificando así la clasificación para Cuartos de Final de la categoría Cadete A-2. Las de Ainoa Suárez jugaron un partido serio en el inicio y luego la falta de regularidad privó a las nuestras de un resultado más cómodo.

En los dos primer sets, las fabriles impusieron su juego, en el que la faceta ofensiva funcionó a buen nivel y que ayudó a las nuestras a llevarse el set de manera ajustada, ya que los errores no forzados fueron más de los debidos, sobre todo en el primer set. El saque en la segunda manga fue decisivo para llevarse el set más cómodamente. Sin embargo, la relajación y las rotaciones provocaron que las locales se anotaran el tercer set tras un mal final de set de las nuestras. Sin embargo, las visitantes no especularon y cerraron el set y el partido con un contundente 6-25.

Destacar la buena actuación de Ainhoa Ferrero, Carla Chamorro y Tiziana, referentes del equipo a lo largo de todo el encuentro.