martes, 19 de abril de 2016

CADETE FEMENINO "B": CONTUNDENTE VICTORIA ANTE EL CID JOVELLANOS "B"

CADETE FEMENINO A-2
CV LA CALZADA "B" 3 - 0 CID JOVELLANOS "B"
(25-13/23-13/25-2)



Nueva victoria del Club Voleibol La Calzada Cadete Femenino "B", que recibía al CID Jovellanos "B" en el Pabellón de Mata Jove y no le dió ninguna opción. Las de Ainoa Suárez se llevaron el encuentro con un contundente 3-0 que prácticamente les asegura la clasificación pare el Play Off de la categoría.

Comenzó el partido con alternativas en el marcador y con mucha igualdad hasta la mitad del set, en el que las locales asentaron su juego, no regalaron demasiados errores y dejaron el marcador en 25-13 para encarrilar el encuentro. En la segunda manga, más de lo mismo: las fabriles mostraban superioridad en todas las facetas del juego, si bien no se reflejó en el marcador hasta ya avanzado el set que finalizó con el mismo marcador que el anterior. En el tercer y definitivo set, la jugadora infantil Tiziana logró un gran parcial con su saque, que colocó al equipo con un cómodo 21-0 arriba que puso en bandeja el set y el partido para La Calzada "B".

Buen partido del bloque en general, si bien destacaron por su aportación directa al marcador las receptoras Paula González y Ainhoa Ferrero, así como Tiziana.