jueves, 21 de abril de 2016

EL CV LA CALZADA, EN LA FASE DE ASCENSO A SUPERLIGA FEMENINA 2


Tras la vuelta a categoría nacional con la participación este año en la Primera División Nacional, el CV La Calzada participará en la Fase de Ascenso a Superliga 2 que se celebrará en El Algar (Murcia) del 22 al 24 de Abril. El equipo de José Miguel Pérez tratará de aprovechar este torneo para mostrar en tierras murcianas la gran evolución del equipo mostrada en este final de temporada. La expedición del Club estará compuesta por: Fany, Carmen Benéitez, Ayelén, Nati Peña, Carolina Cuevas, Nerea Guerrero, Bea Hernández, Laura Crego, Carmen López, Laura Díaz, Sara Pérez y Alba Fernández, junto con los técnicos Jose Miguel Pérez e Iván Pérez..

No lo tendrán fácil las fabriles, que se enfrentará a los equipos que finalizaron en las primeras posiciones del resto de grupos de la Primera División. Debutará el viernes a primera hora ante el CV Elche, para jugar por la tarde contra el canario Arona Stop & Shop.  En la mañana del sábado, las nuestras se enfrentarán al equipo organizador, el AD Algar Surmenor y contarán con la tarde para descansar. Las de José Miguel Pérez cerrarán su participación en esta fase enfrentándose a uno de los favoritos, el SAD Recuerdo el domingo por la mañana. 

El objetivo del equipo será cuajar un buen papel y tratar de traer los mejores resultados posibles en una Fase Final a nivel nacional. ¡Mucha Suerte, chicas!