martes, 26 de abril de 2016

INFANTIL "B"_COPA: LAS ALEVINES SIGUEN CRECIENDO CON DOS BUENAS ACTUACIONES

COPA ASTURIAS 16' INFANTIL FEMENINO
CV LA CALZADA "B" 0 - 3 RGC COVADONGA 2015
(17-25/16-25/10-25)


Partido aplazado de la pasada jornada y que se disputó en la tarde del viernes con victoria para el conjunto grupista por 0-3. Aun así, las nuestras hicieron un buen partido, muy completo con buenas acciones en todas las facetas del juego, en especial en recepción y defensa, donde tuvieron que hacer frente a los constantes ataques y saques de mano alta de las visitantes.

Destacar el buen partido de Aina, Sofía Vega y Yenni, siendo esta última la más destacada de las nuestras con una notable actuación. Seguimos con este proceso de adaptación del campo alevín al infantil que seguro el año que viene dará sus frutos.


CV LA CALZADA "B" 0 - 3 COLEGIO INMACULADA "A"
(14-25/6-25/5-25)


De nuevo, partido en la mañana del sábado para cerrar la jornada de voley en el Colegio Miguel de Cervantes. Las alevines de segundo año se enfrentaban al Colegio Inmaculada "A", conjunto que se impuso en un claro 0-3 aunque el partido dio para bastante más de lo que dice el marcador.

Las colegiales plantearon un encuentro muy serio y dominaron el partido con una sólida defensa y tratando que construir jugadas de ataque en todas las jugadas, sin apenas cometer errores en ninguna faceta del juego. Por su parte, las nuestras siguen con su adaptación a las nuevas condiciones de juego y hay que decir que realizaron un gran trabajo en defensa, aunque en recepción no se alcanzó el buen nivel mostrado el viernes.

Gran partido de Aina Quiñones, la mejor de las nuestras, y de Sara Cantarero, muy regular a lo largo de todo el encuentro.