martes, 19 de abril de 2016

ESCUELA MASCULINA: EL BENJAMÍN MASCULINO GOLPEA PRIMERO EN SU ELIMINATORIA

CUARTOS DE FINAL ALEVÍN MIXTO
C.P. RECONQUISTA "B" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO
(25-23/25-3/25-8)


Dura derrota de los alevines del Colegio Miguel de Cervantes en su visita a Cangas de Onís al Colegio Reconquista. Las locales se impusieron en un claro 3-0 y casi sentencian la eliminatoria.

Este partido ya desde un principio se creía difícil, en el primer set ambos equipos comienzan muy igualados, llevándose el set las locales en los últimos instantes. En el segundo los nuestros empiezan dormidos, no reaccionando hasta los últimos puntos del set. En el tercero mas de lo mismo, los nuestros no estaban en el partido y no lograron pasar de los 8 puntos.


CUARTOS DE FINAL BENJAMÍN MIXTO
C. SAN IGNACIO "C" 1 - 2 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO
(23-25/15-25/25-14)


Victoria de nuestro Benjamín Masculino a domicilio, esta vez en casa del Colegio San Ignacio "C". Nuestros chicos se llevan la victoria del partido de ida de esta eliminatoria en un disputado partido.

Comienza el partido con un primer set muy igualado en el que la seriedad, la buena recepción y un gran juego de equipo permite llevarse la victoria llevando la iniciativa en el marcador durante buena parte del set. En el segundo, y pese a que el marcador presentó una diferencia más amplia, se cometieron errores atípicos en nuestro equipo que dieron vida a nuestro rival. Con la victoria del encuentro cerrada, y con los menos habituales en la cancha, comienza el tercer set en el que los nuestros nada pueden hacer contra un San Ignacio decidido a llevarse el último set, cosa que consiguen debido a un bajón en nuestro juego.

Eliminatoria abierta que se decidirá en el partido de vuelta que se disputará en el Cervantes. Destacamos el gran partido que realizó David Ordás, que no dudó de echarse el equipo a la espalda. ¡Ánimo chicos!